El momento que Coleman se lesionó en el último juego |
El norteamericano Al’Lonzo Coleman sufrió una lesión durante el último partido de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) frente a Estudiantes de Olavarría, que lo marginará del primer encuentro de la serie de reclasificación que Banda Norte debe disputar frente a Alianza de Viedma.
Al jugador se le practicó una resonancia magnética la cual arrojó como resultado una “distensión del ligamento colateral interno” de su rodilla izquierda.
Coleman resbaló y cayó al parquet con todo su peso depositado sobre la mencionada rodilla en el último cuarto que le produjo esta lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego.
La dirigencia y el cuerpo técnico analizaron lo manifestado por el Dr. Fernando Agüero Gioda quien indica en cuanto al análisis de la gravedad de la lesión y el avance de la recuperación: “El jugador ha iniciado perfectamente la rehabilitación, con muy buena reacción en la zona afectada, lo que permite aseverar en un alto porcentaje, que estará en condiciones de estar presente a partir del segundo juego del cruce. Esto en gran parte se debe a la muy buena predisposición del jugador de cara a su recuperación”.
Por estas apreciaciones del cuerpo médico, es que se toma la determinación de continuar con los servicios de Al´Lonzo Coleman, augurando se cumplan los pasos de su recuperación, al mando del Lic. Guillermo Finino, kinesiólogo del plantel, y pueda estar al servicio del equipo cuando los dirigidos por José Luis Pestuggia se presenten en condición de local el próximo día miércoles, y se busque avanzar a los cuartos de final de la Conferencia Sur frente a Alianza de Viedma.
Banda Norte, que finalizó séptimo, deberá visitar el sábado a los sureños, que terminaron en el décimo puesto (no estará Coleman presente). Para luego trasladar la serie a Río Cuarto el 18/3, y de ser necesario un tercer y decisivo juego se disputará en el estadio del Parque Sarmiento el siguiente día viernes 20.
Nota: Prensa Banda Norte. Foto: Alfredo de Undurraga.
SEGUINOS ACA!