rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El campeón lo dio vuelta y es el líder de la sur

.

.
Pin It

Widgets

|

El campeón lo dio vuelta y es el líder de la sur

La "Juve" ganó su quinto partido al hilo y el líder de la sur
Comenzó a jugarse la segunda rueda en la máxima categoría donde el campeón Juventud Unida Río Cuarto lo dio vuelta y le ganó por 2 a 1 a la Alianza de Coronel Moldes en el marco de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Sebastián Nuñez puso en ventaja en el primer tiempo al "tricolor" y la "Juve" lo dio vuelta en el complemento con los goles del colombiano Ariel Ramírez y la "ley del ex" del capitán Franco Chiaretta con pasado en el conjunto moldense.

Los dos planteles posan con la pancarta de homenaje
Previo al juego se brindó un homenaje de Juventud Unida Río Cuarto a la Alianza por su digno papel en la Copa Argentina frente a Independiente de Avellaneda.

Inició este viernes aprovechando el feriado por el día del trabajador la segunda rueda del Apertura en la división mayor con el duelo de escoltas en la zona sur entre Juventud Unida Río Cuarto ante la Alianza de Coronel Moldes.

Juan Palandri es el segundo que vuelve a Estudiantes
El equipo de Néstor Billalva no pudo contar con el delantero Lucio Costantini por lesión y con el defensor Juan Palandri que anunció hoy que ya tiene todo arreglado su vuelta a Estudiantes y otro que también puede volver al "celeste" por el deseo de la dirigencia es Franco Chiaretta que está viviendo un presente inmejorable en el conjunto riocuartense.

Antes del inicio del partido se realizaron dos homenajes. Uno de ellos fue el plantel de jugadores de la "Juve" que salieron con una pancarta de felicitaciones hacia sus pares del "tricolor" por su digno papel en la Copa Argentina ante Independiente de Avellaneda.

Los dirigentes de la "Juve" le entregan una plaqueta a los de Moldes
También los dirigentes del club riocuartense le entregaron una plaqueta a los de Coronel Moldes.

Y comenzó a rodar la pelota tras el pitazo de Claudio Pavón saliendo el local con un solo objetivo: el arco de Sebastián Airaudo.

Sebastián Airaudo le gana el mano a mano a Alejandro Oviedo
En la primera chance para anotar quedó Alejandro Oviedo con el "uno" que le ganó el mano a mano.

Nueva situación para Juventud Unida y en dos oportunidades Airaudo rechazó los remates de Franco Chiaretta y Lucas Peralta.

Hasta que en la primera situación que tuvo la Alianza no perdonó y en ocho minutos ganaba 1 a 0.

 Núñez festeja su gol para el triunfo parcial de Alianza
Descuidó del doble cinco Borges-Saenz que no lo marcó a Sebastián Núñez y el "peki" no perdonó y desde afuera del área sacó un remate esquinado que nada pudo hacer César Oviedo para evitar la caida de su arco.

La "Juve" fue a buscar el empate y lo tuvo en dos ocasiones con los disparos de larga distancia del capitán Franco Chiaretta y de Juan Saenz pero Airaudo evitó las dos mandándolas al tiro de esquina.

Duelo de capitanes, Bernardo Gagnolo vs Franco Chiaretta
Estuvo a punto el equipo de Néstor Billalva de irse con una ventaja inmerecida de 2 a 0 ya que el "uno" Oviedo dejó muerto el rebote tras el tiro libre de Núñez pero reaccionó con lo justo para evitar que Bernardo Gagnolo pudiera empujar el balón al fondo del arco.

Y en la última situación del primer tiempo fue el dueño de casa que casi consigue el empate con una perfecta contra pero el remate de Lucas Vizzo se fue desviado por arriba del horizontal.

Todos los abrazos para el colombiano Ramírez por el empate
En el complemento otra vez el conjunto riocuartense tenía el control del balón y generaba más chances para llegar a la igualdad que casi lo consigue con un gran pase profundo del "pájaro" Oviedo para el ingresado Ariel Ramírez pero el arquero Airaudo se quedó con el mano a mano.

El gol de Franco Chiaretta para el 2 a 1 de la "Juve"
Pero con un error de Rodrigo Arneodo en defensa se la "regaló" bajándole el balón de pecho al colombiano Ariel Ramírez que tras eludir a Airaudo estableció a los 35 minutos el 1 a 1.

Y tres minutos más tarde llegó una contra fatal donde Luis Venavidez envió el centro que con un cabezazo frontal del capitán Chiaretta cumplió con "la ley del ex" ya que tuvo pasado en la Alianza y significó el gol del triunfo de Juventud Unida Río Cuarto que es el nuevo líder de la zona sur.

Franco Chiaretta cumplió con la "ley del ex"
Fue el quinto triunfo al hilo de la "Juve" de Río Cuarto y le propinó la tercera caida al hilo al conjunto de Néstor Billalva.

Síntesis

Juventud Unida Río Cuarto (2): César Oviedo; Luciano Vizzo, Martín Magallanes, Rubén Berías y Nicolás Rucci; Bruno Titarelli, Rodrigo Borges, Juan José Saenz y Alejandro Oviedo; Franco Chiaretta; Lucas Peralta. DT: Fabián Tobaldo.

Alianza Coronel Moldes (1): Sebastián Airaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello y Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Darío Rivadero y Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez; Juan Reynoso y Rodrigo Arneodo. DT: Néstor Billalva.

Goles: en el primer tiempo, 8' Sebastián Núñez (ACM). En el segundo tiempo, 35' Ariel Ramirez (JURC) y 38' Franco Chiaretta (JURC).

Cambios: Antes de iniciar el complemento, Facundo Loser por Bravi (ACM), 15' Ariel Ramírez por Peralta (JURC), 20' Eric Cardetti por Rivadero (ACM), 29' Juan Álvarez por Titarelli (JURC), 30' Hugo Gómez por Reynoso (ACM) y 35' Luis Venavidez por A. Oviedo (JURC).

Árbitro: Claudio Pavón.

Estadio: Juventud Unida Río Cuarto.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El campeón lo dio vuelta y es el líder de la sur
Recomiendalo :

0 comentarios for "El campeón lo dio vuelta y es el líder de la sur"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones