rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Atenas por la vuelta al triunfo

.

.
Pin It

Widgets

|

Atenas por la vuelta al triunfo

Atenas ya tiene todo confirmado para el juego de este viernes cuando enfrente desde las 21:15 horas en el "9 de Julio" ante el Atlético Las Palmas de Córdoba.

El encuentro corresponde a la sexta fecha de la zona B de la región centro del torneo Federal "B" que contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brisuela de Río Tercero y acompañado por los asistentes Alexis Toscano y Joaquín Paredes también de Río Tercero.

Ocho cambios tendrá el "albo" con los debut desde el arranque de Sebastián Airaudo, Fernando Morán, Nicolás Marclé, Matías Aguilera y Facundo Quiroga más los retornos de Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Leonardo Piris.

Atenas quiere dejar atrás el papelón sufrido en Morteros y la mala racha negativo que arrastra ya que perdió los dos últimos partidos.

Del último encuentro sufrió ocho informados por eso no pueden jugar apesar de que aún no salió la sanción.

Los jugadores suspendidos son el capitán Emanuel Testa, Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Hugo Baigorria, César Torres, Alvaro Cuello y Guillermo Tambussi. 

Para el encuentro de este viernes ante el Atlético Las Palmas el "albo" contará con cinco bautismos desde el arranque.

Ellos son el arquero Sebastián Airaudo, Fernando Morán, Nicolás Marclé, Matías Aguilera y Facundo Quiroga.

Además retornan a la titularidad Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Leonardo Piris.

El que ya empezó a trotar es Luis Pérez Araya y no sintió dolor dejando atrás el desgarro que sufrió.

Hoy visitó el plantel Matías Leichner que ya está operado de la rotura de ligamentos y la rehabilitación la realizará en Río Cuarto. 

El "griego" saltará al "9 de Julio" con Sebastián Airaudo; Fernando Morán, Jorge Alturria, Leandro Bacaloni y Matías Aguilera; Facundo Quiroga, Nicolás Marclé, Lucas Reynoso y Diego Oyola; Leonardo Piris y Nicolás Gatto. 

El banco de suplentes integrado por Alan Velascoz, Cristian Acosta, Federico Bearzotti, Juan Felippa, Santiago López, Gonzalo Alvarez y Braian Agüero. 

Los convocados realizaron hoy trabajos de pelota parada y se juntará mañana primero a almorzar.

Luego se trasladará a un hotel para dormir la siesta y por la noche buscará volver al triunfo tras dos derrotas al hilo cuando enfrente al Atlético Las Palmas.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Atenas por la vuelta al triunfo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atenas por la vuelta al triunfo"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones