rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Dos conocen sus sanciones

.

.
Pin It

Widgets

|

Dos conocen sus sanciones

Gigena deberá cumplir la dura sanción de cuatro fechas
El Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino emitió en su boletín oficial los jugadores que están sancionados.

De los equipos de Río Cuarto aún no se conoce la sanción a los siete jugadores de Atenas informados ya que quedaron suspendidos provisionalmente.

Los que si ya saben cuantos partidos no podrán jugar por haber visto la roja son Germán Gigena de Juventud Unida Río Cuarto que debe cumplir con cuatro fechas de suspensión.

Mientras que César Torres del "albo" se fue expulsado por doble amarilla y solo se perderá el juego de esta noche por eso puede volver en el encuentro que el "griego" visitará el miércoles a Alumni de Villa María.

Jugadores sancionados: Germán Gigena (Juventud Unida Río Cuarto) 4 fechas y César Torres (Atenas) 1 fecha.

Suspendidos provisionalmente por el artículo 22: Emanuel Testa, Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria, Fernando Maldonado, Alvaro Cuello y Guillermo Tambussi. Darío Bringas (DT) y Rodolfo Bertone (Kinesiólogo).

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Dos conocen sus sanciones
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos conocen sus sanciones"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones