rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes defiende la punta ante Alumni

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes defiende la punta ante Alumni

Estudiantes jugará esta noche desde las 21 horas en la "Plaza Manuel Ocampo" frente a Alumni de Villa María en el comienzo de la segunda rueda de la zona "B" de la región centro del torneo Federal "B".

La terna arbitral encargada de impartir justicia será de Chañar Ladeado donde Eduardo Rodríguez estará como juez principal y los asistentes son Nahuel Franco y Marcelo Pasculli.

Marcelo Vázquez solo confirmó a 18 jugadores con la vuelta entre los convocados de Andrés Aimar y Guillermo Puñet pero no dio indicio del once titular que visitará al "fortinero" para defender la punta.

El lunes y martes el plantel entrenó en el predio “Pablo Aimar”.

El lunes los que jugaron el sábado hicieron regenerativo y el resto un fútbol reducido de uno contra uno y luego dos contra dos más intenso. 

Entre ellos estuvieron Víctor Beraldi, Guillermo Puñet, Matías Minich, Andrés Aimar y Maximiliano Gómez. 

El martes hicieron un fútbol mezclado y luego enlongaron sin hacer un táctico para ver cuál es el equipo y el banco de suplentes que visitará esta noche al “fortinero”. 

Tras anunciar a los 18 jugadores que viajarán a las 10 de la mañana el DT Marcelo Vázquez se quedó dando indicaciones con un grupo más reducido donde estuvieron el arquero Adrián Peralta, los cuatro que vienen integrando la línea defensiva que la componen Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García más Alejandro Cabrera y Maximiliano Zbrun que conforman el doble cinco. 

Lo cierto que puede repetir el mismo once titular que ganó el sábado en Córdoba ante Atlético Las Palmas o hacer cambios pero lo definirá horas antes de jugar en Villa María. 

Entre los convocados vuelven Guillermo Puñet y Andrés Aimar. 

El probable equipo del “celeste” sería con Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García; Luciano Cardinali, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. 

El banco de suplentes podría ser con Jonathan Tessa, Guillermo Puñet, Nicolás Abataneo, Franco Schiavoni, Andrés Aimar, Víctor Beraldi y Matías Minich. 

El plantel viaja hoy a las 10 de la mañana para defender la punta frente a Alumni de Villa María.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes defiende la punta ante Alumni
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes defiende la punta ante Alumni"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones