rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Perdieron Estudiantes y Atenas

.

.
Pin It

Widgets

|

Perdieron Estudiantes y Atenas

Anoche se disputó la séptima fecha en la zona B de la región centro del torneo Federal "B" que organiza el Consejo Federal.

Estudiantes y Atenas perdieron los dos de visitante. El "celeste" perdió el invicto y la punta en Córdoba ante Racing y el "albo" logró su cuarta caida al hilo y fue goleado en Villa María por Alumni.

Tiro Federal logró otro triunfo en Morteros y quedó como único puntero.

No fue un buen miércoles para Estudiantes y Atenas en el Federal "B" ya que ambos perdieron sus respectivos encuentros jugando afuera de Río Cuarto.

El "celeste" volvía a jugar luego de cumplir con la fecha libre y terminó perdiendo su invicto y la punta en manos de Racing que lo derrotó en Nueva Italia por la mínima diferencia.

El juego no fue nada bueno de los dos equipos y el gol de la "Academia" llegó a los 43 minutos del complemento por medio del penal convertido por Cristian Rami.

Cabe destacar que en el "león" volvió el capitán Andrés Aimar y luego ingresó Víctor Beraldi que los dejaron atrás diferentes lesiones.

Fue la primera caida del equipo de Marcelo Vázquez y la segunda victoria al hilo de Racing que lo superó a los de la Avenida España desplazándolo de la zona de clasificación.

Por su parte, el "albo" no pudo volver al triunfo y sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer en Villa María con Alumni que lo goleó en un primer tiempo perfecto cuyo resultado fue de 3 a 0.

El "fortinero" ganó los tres partidos que disputó en la "Plaza Manuel Ocampo" gracias a un doblete de Carlos Herrera y el restante anotado por Carlos Jaime.

El que aprovechó la derrota de Estudiantes fue Tiro Federal que en Morteros venció por 1 a 0 a Argentino Peñarol de Córdoba.

El equipo de Gerardo "Toro" Acuña quedó como solitario en la punta gracias al tanto de Nahuel Cainelli.

El "blanco" logró su tercer triunfo en fila en las tres presentaciones que ya hizo de local y el "millonario" que continúa sin poder ganar en el torneo obtuvo su tercera caida al hilo.

En el otro resultado no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en Córdoba el Atlético Las Palmas frente a Sarmiento de Leones.

El conjunto "azul" continúa con la racha de puntos donde obtuvo siete de los últimos nueve en juego igualando la línea de Estudiantes y el "demonio" empató su segundo juego al hilo.

Resultados fecha 7

Racing (Córdoba)
1
0
Estudiantes (Río Cuarto)
43’ ST Cristian Rami (penal)



Alumni (Villa María)
3
0
Atenas (Río Cuarto)
19’ PT y 47’ PT Carlos Herrera y 39’ PT Carlos Jaime



Tiro Federal (Morteros)
1
0
Argentino Peñarol (Córdoba)
7’ PT Nahuel Cainelli



Atlético Las Palmas (Cba)
0
0
Sarmiento (Leones)





Libre: Juventud Unida Río Cuarto

Tabla de posiciones

Tiro Federal
14
Racing
12
Estudiantes
11
Atlético Las Palmas
11
Alumni
10
Sarmiento
7
Atenas
5
Juventud Unida Río Cuarto
4
Argentino Peñarol
2

Próxima fecha (8°)

Estudiantes
vs
Tiro Federal
Atenas
vs
Juventud Unida Río Cuarto
Argentino Peñarol
vs
Atlético Las Palmas
Sarmiento
vs
Alumni

Libre: Racing (Córdoba)

Nota: Alfredo de Undurraga. Fotos: Prensa Alumni de Villa María y Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Perdieron Estudiantes y Atenas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Perdieron Estudiantes y Atenas"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones