rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Un cambio en la "Juve"

.

.
Pin It

Widgets

|

Un cambio en la "Juve"

Juventud Unida Río Cuarto tiene todo confirmado para visitar este domingo desde las 19 horas a Atenas por la octava fecha de la zona B en la región centro del torneo Federal "B".

El árbitro del encuentro será Claudio Pavón que estará acompañado en las líneas por Sebastián Bustos y Franco Bergese.

Un cambio en la "Juve" donde retorna a la titularidad Rodrigo Borges reemplazando a Lisandro Arce.

Juventud Unida Río Cuarto entrenó ayer en el estadio "Los Teros" donde luego del trabajo táctico mezclado con las pelotas paradas se confirmó el once titular y el banco de suplentes para enfrentar a Atenas.

Buscará la "Juve" volver al triunfo y no suma de a tres desde la fecha inaugural cuando le ganó en Córdoba a Argentino Peñarol.

Un cambio dispone Jorge Grassi con relación al equipo que igualó sin goles ante Alumni de Villa María en la fecha pasada.

El retorno de Rodrigo Borges para conformar el doble cinco con Emanuel Campo y sale Lisandro Arce que estará entre los sustitutos.

Una de las buenas noticias es que José Abril esta dentro de los convocados y que para el próximo partido podrá estar entre los convocados Federico Comini que no lo quisieron arriesgar pero está poniéndose a punto en lo físico.

En cuanto al otro lesionado que es Gonzalo Santillán está realizando trabajos de kinesiología y podrá estar dentro de 40 días volviendo a jugar. 

El once titular de la Juve será con José Mancinelli; Cristian Garraza, Mauricio Del Cero, Germán Rivera y Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Rodrigo Borges, Emanuel Campo y Franco Chiaretta; Edgardo Brites y Emiliano Picco 

El banco de suplentes lo integrarán Gustavo Moggio, José Abril, Gastón Garro, Diego Mansilla, Nicolás Rucci, Nicolás Pereyra y Lisandro Arce. 

El plantel concentrará esta noche y es el único de los tres equipos riocuartenses que concentrará.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Un cambio en la "Juve"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un cambio en la "Juve""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones