rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Atenas se despide ante su gente

.

.
Pin It

Widgets

|

Atenas se despide ante su gente

Este domingo será el último partido en el 2016 de Atenas en el "9 de Julio" en el Federal "B" cuando desde las 20 horas enfrente a Alumni de Villa María en el marco de la fecha 16 en la zona b de la región centro.

El juego será controlado por Héctor Sosa de San Luis que estará acompañado por sus conciudadanos Diego Martínez y Marcos Zapata Agüero.

Cuatro cambios en el "albo" ya confirmados con los regresos de Jorge Alturria, Emanuel Becerra, Leandro Bacaloni y Facundo Quiroga.

Atenas tiene su último partido en el "9 de Julio" en el 2016 cuando por la fecha 16 en la zona B de la región centro del Federal "B" enfrente a Alumni de Villa María.

No será un partido más para el "albo" porque sabe que debe conseguir un triunfo para no complicarse aún más con el tema del descenso directo.

Lo bueno para el equipo de Darío Bringas es que ya va a saber el resultado de Argentino Peñarol que juega en el "Trampero de Argüello" frente a uno de los líderes Tiro Federal de Morteros.

Para el juego ante el "fortinero" habrá en el "griego" cuatro cambios con relación al once titular que viene de perder en Córdoba ante Atlético Las Palmas.

Tres de las variantes son obligadas donde son para una nueva defensa y una por decisión del DT.

Uno de los que vuelve es Leandro Bacaloni que se recuperó de la sobrecarga en las dos piernas que no le permitió jugar en la fecha pasada e ingresa por Hugo Baigorria que se lesionó de un esguince que le provocó una distensión en la muñeca izquierda. 

Otro de los que retorna es Emanuel Becerra por Fernando Maldonado que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Jorge Alturria regresa e ingresará por Federico Saporiti que padece de un colico renal.

El cambio táctico es el regreso de Facundo Quiroga por Fernando Morán.

Atenas saltará al campo de juego del "9 de Julio" con Emanuel Testa Jorge Alturria, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Leandro Bacaloni Alvaro Cuello, Luis Pérez Araya, David Feldman y Facundo Quiroga Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Los sustitutos elegidos por Darío Bringas son Sebastián Airaudo, Cristian Mónaco, César Torres, Fernando Morán, Diego Oyola, Lucas Reynoso y Braian Agüero.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Atenas se despide ante su gente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atenas se despide ante su gente"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones