rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Con la premisa de volver al triunfo

.

.
Pin It

Widgets

|

Con la premisa de volver al triunfo

Atenas le quedan muy pocas chances para lograr el objetivo de permanecer en el Federal "B" y este domingo visitará en Córdoba capital al Atlético Las Palmas desde las 16:30 horas.

El encuentro corresponde a la fecha 15 de la zona b en la región centro y estará controlado por la terna arbitral de Río Tercero integrada por Gastón Monsón Brizuela como juez principal y los asistentes César Frascarelli y Matías Balmaceda.

Tres variantes dispuso el DT Darío Bringas con los retornos de Federico Saporiti, Hugo Baigorria y Fernando Morán.
Con todo confirmado viajó en horas de la tarde rumbo a Córdoba capital la delegación de Atenas para disputar este domingo desde las 16:30 horas cuando visite al Atlético Las Palmas.

Esta mañana el DT Darío Bringas dispuso de veinte minutos de fútbol que se desarrolló en el estadio "9 de Julio".

Se observaron y fueron confirmadas posteriormente al entrenamiento tres variantes en el once titular que viene de perder ante Tiro Federal de Morteros.

Uno de las variantes es obligada y las otras dos son decisión del DT.

El dejará el equipo y no viajó para recuperarse de una sobrecarga en ambas piernas es Leandro Bacaloni y en su lugar regresa Hugo Baigorria para jugar de marcador lateral por el carril izquierdo.

Fernando Maldonado que ayer entrenó diferenciado no tuvo hoy inconvenientes y ocupará el puesto que dejó vacante Bacaloni que es el de zaguero central que le sienta bien.

Otro de los que retorna tras recuperarse de la lesión es Federico Saporiti y el que deja su lugar es Jorge Alturria pero estará entre los suplentes.

Mientras que vuelve Fernando Morán al mediocampo para jugar como volante por el carril izquierdo reemplazando a Facundo Quiroga que también será uno de los sustitutos.

El once titular del "griego" para mañana será con Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Fernando Maldonado y Hugo Baigorria; Fernando Morán, Luis Perez Araya, David Feldman y Alvaro Cuello: Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi. 

Acompañarán en el banco de suplentes a Darío Bringas: Sebastián Airaudo, Emanuel Becerra, Jorge Alturria, Diego Oyola, Juan Reynoso, Facundo Quiroga y Gonzalo Alvarez. 

Los jugadores junto al cuerpo técnico y los dirigentes almorzaron en el quincho y por la tarde a las 16:30 viajaron a Córdoba para enfrentar mañana al Atlético Las Palmas.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Con la premisa de volver al triunfo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Con la premisa de volver al triunfo"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones