rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El regreso del goleador

.

.
Pin It

Widgets

|

El regreso del goleador

Juventud Unida Río Cuarto ya tiene todo confirmado para enfrentar este miércoles desde las 14 horas al Atlético Las Palmas en el estadio de "Los Teros".

El juego corresponde a la fecha 14 en la zona "B" de la región centro del Federal "B" que contará con el arbitraje de Matías González de San Francisco y estará acompañado en la línea por los asistentes Luis Defend e Iván Romani, también de la Liga de San Francisco.

Vuelve el goleador Germán Gigena y es el único cambio que realizará el DT Jorge Grassi.

Juventud Unida Río Cuarto entrenó en horas de la siesta en el complejo "El Aguila" porque las condiciones climáticas no le permitieron entrenar en el estadio de "Los Teros" y quedó confirmado el equipo titular y el banco de los suplentes para enfrentar al Atlético Las Palmas. 

Cuatro vuelven a estar en consideración del DT Jorge Grassi luego de recuperarse de diferentes lesiones.

Germán Gigena es el único que vuelve a la titularidad e ingresará por Rodrigo Borges que ocupará un lugar entre los sustitutos.

Los otros tres que vuelve son Edgardo Brittes, Cristian Garraza y Gonzalo Santillán que esperaran su oportunidad en el banco de los suplentes. 

Podría también cambiar el dibujo táctico jugando más ofensivo ya que sale el doble cinco y Franco Chiaretta actuará del hombre de creación. 

La Juve formaría con José Mancinelli; José Abril, Gastón Garro, Germán Rivera y Franco Giuffré; Alejo Quiroga, Emanuel Campo y Benjamín Flordelmundo; Franco Chiaretta; Germán Gigena y Emiliano Picco. 

Entre los suplentes estarán Gustavo Moggio, Diego Mansilla, Rodrigo Borges, Cristian Garraza, Nicolás Rucci, Edgardo Brittes y Gonzalo Santillán. 

El plantel ya está concentrando desde las 21 horas y buscará mañana ante el Atlético Las Palmas su primera victoria en Río Cuarto en el Federal "B".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El regreso del goleador
Recomiendalo :

0 comentarios for "El regreso del goleador"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones