rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes defiende la punta en casa

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes defiende la punta en casa

El conjunto "celeste" volverá a jugar en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" y defender la punta de la zona "b" en la región centro del torneo Federal "B" cuando desde las 21:30 horas se mida con Sarmiento de Leones.

El encuentro será por la fecha 13 y contará con la terna arbitral proveniente de Totoras de la provincia de Santa Fé compuesta por Lucas Gómez como juez principal y los asistentes Sebastián Salinas y Raúl Giunta.

Dos cambios obligados ya que Andrés Aimar estará inactivo por 30 días y Víctor Beraldi llegó a la quinta amarilla. Regresa Bruno Sepúlveda y quedó la duda entre Guillermo Puñet y Franco Schiavoni quien jugará desde el arranque. 

Estudiantes buscará esta noche continuar con la racha para mantenerlo en la punta de la zona b en la región centro del torneo Federal "B".

El "celeste" tendrá dos cambios obligados ya que Andrés Aimar padece de una fisura en el segundo metatarsiano de uno de sus pies y tendrá que estar inactivo por 30 días.

El otro que se pierde el partido de esta noche es Víctor Beraldi ya que llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas.

Uno de los que ya quedó confirmado que vuelve es Bruno Sepúlveda para ser el compañero de ataque de Juan Reynoso.

Pero quedó abierta la duda de quien reemplazará a Beraldi y dos se postulan a dicho puesto.

Guillermo Puñet es una de las alternativas para jugar como volante por la derecha y si se decide por esta opción Maximiliano Comba estará en el mediocampo pero por el carril izquierdo.

El otro que tiene chance de ser titular es Franco Schiavoni y jugará como volante por la izquierda para que Comba lo haga por la derecha.

El "celeste" formaría con Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García; Guillermo Puñet o Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Maximiliano Comba o Franco Schiavoni; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.

Los suplentes elegidos por Marcelo Vázquez son Jonathan Tessa, Naim Ayelo, Guillermo Puñet o Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Nicolás Rodríguez, Luciano Cardinali y Matías Minich.

Los convocados se reunieron esta mañana a desayunar y luego quedaron concentrados para el juego ante el "Demonio" de Leones.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes defiende la punta en casa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes defiende la punta en casa"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones