rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes ganó el clásico y volvió a la punta

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes ganó el clásico y volvió a la punta

Se disputó el domingo la undécima fecha en la zona b de la región centro del torneo Federal "B" que organiza el Consejo Federal.

Estudiantes se quedó con el superclásico de Río Cuarto al vencer en el "9 de Julio" a Atenas por 2 a 1.

El "celeste" retornó a la punta y la comparte con Racing de Córdoba que igualó en el "Imperio" sin goles ante Juventud Unida Río Cuarto.

Este domingo se jugó una nueva edición del superclásico de Río Cuarto donde Estudiantes volvió a festejar tras superar por 2 a 1 en el "9 de Julio" a Atenas.

Previo al inicio del partido la dirigencia "alba" le dio una plaqueta a sus pares del "celeste" por los 104 años que tiene el equipo de la Avenida España.

Desde el vestuario comenzó ganando el "león" ya que a los tres minutos de iniciado el partido con una pelota parada abrió el marcador por medio de Juan Palandri.

El "griego" buscó el empate y lo consiguió en el comienzo del complemento a través del capitán y goleador histórico Nicolás Gatto.

Pero la alegría duró diez minutos porque Estudiantes con otra pelota parada y con el segundo gol de Juan Palandri terminó festejando en el superclásico del "Imperio".

Los dirigidos por Marcelo Vázquez ganó su segundo juego consecutivo y el equipo de Darío Bringas perdió su segundo juego al hilo en el "9 de Julio".

Estudiantes volvió a la punta porque Juventud Unida Río Cuarto en su estadio de "Los Teros" mereció mejor suerte pero los goles hay que hacerlo y casi lo pierde sobre el final del partido e igualó sin goles ante Racing de Córdoba.

La "Juve" continúa sin poder ganar en Río Cuarto y le cortó a la "Academia" la racha positiva de cinco triunfos en fila.

La frase "técnico que debuta gana" no se cumplió en Villa María porque Tiro Federal de Morteros le quitó el invicto a Alumni en la "Plaza Manuel Ocampo" cuyo resultado fue de 3 a 1.

Raúl Maldonado reemplazó a Lautaro Trullet que fue despedido y la dirigencia no cobró entradas e igual ni llenó el estadio.

El "fortinero" comenzó ganando por medio de Marcos Godoy pero Tiro se lo empató antes de finalizar el priemr tiempo con el tanto de Luciano Raballo.

En el complemento el equipo de Gerardo "Toro" Acuña se quedó con los tres puntos y el invicto de Alumni de local por los goles de Ibrahim Hesar y de Matías Morales.

Por su parte, Sarmiento en Leones solo le bastó con un tiempo para golear por 4 a 0 a Argentino Peñarol de Córdoba.

El "Demonio" ganó su segundo juego al hilo gracias al hat trick de Federico Amaya más el restante tanto convertido por Pablo Pellegrino.

Tuvo fecha libre el Atlético Las Palmas de Córdoba.

Resultados fecha 12

Juventud Unida Río Cuarto
0
0
Racing (Córdoba)




Atenas (Río Cuarto)
1
2
Estudiantes (Río Cuarto)
4’ ST Nicolás Gatto


3’ PT y 14’ ST Juan Palandri
Alumni (Villa María)
1
3
Tiro Federal (Morteros)
19’ PT Marcos Godoy


43’ PT Luciano Raballo, 2’ ST Ibrahim Hesar y 12’ ST Matías Morales
Sarmiento (Leones)
4
0
Argentino Peñarol (Córdoba)
1’ PT, 3’ PT y 48’ PT Federico Amaya y 44’ PT Pablo Pellegrino




Libre: Atlético Las Palmas

Tabla de posiciones

Estudiantes
22
Racing
22
Tiro Federal
21
Sarmiento
17
Atlético Las Palmas
14
Alumni
14
Atenas
9
Argentino Peñarol
6
Juventud Unida Río Cuarto
6

Próxima fecha (13°)

Estudiantes
vs
Sarmiento
Racing
vs
Atenas
Tiro Federal
vs
Juventud Unida Río Cuarto
Atlético Las Palmas
vs
Alumni


Libre: Argentino Peñarol (Córdoba)

Nota: Alfredo de Undurraga. Fotos: Diario Puntal

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes ganó el clásico y volvió a la punta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes ganó el clásico y volvió a la punta"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones