rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes quiere arrebatarle la punta a Racing

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes quiere arrebatarle la punta a Racing

Este domingo desde las 17 horas el estadio "Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini" vivirá un viejo clásico entre Estudiantes frente a Racing de Córdoba.

Será en el marco de la fecha 16 en la zona b de la región centro del torneo Federal "B" donde Eduardo Rodríguez de Chañar Ladeado va a ser el encargado de impartir justicia y estará acompañado por los asistentes Nahuel Franco y Marcelo Pasculli de la misma localidad.

El único cambio que tendría el "celeste" sería el retorno de Martín García por Naim Ayelo que no estará entre los convocados.

Estudiantes tiene de esos partidos finales que depende de si mismo para lograr el primer objetivo en el presente Federal "B" que es clasificar a la próxima instancia.

No será un partido más para el "celeste" porque enfrente estará su viejo clásico provincial como es Racing de Córdoba.

La fecha libre no le jugó una buena pasada a los dirigidos por Marcelo Vázquez porque perdieron el liderazgo y también dejó de estar en zona de clasificación.

Para este partido no se pudo ver los dos últimos entrenamientos porque fueron a puertas cerradas donde el jueves hizo la práctica de fútbol y el viernes trabajos tácticos y pelotas paradas.

El que puede volver al once titular es Martín García que cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas y regresa en lugar de Naim Ayelo que de haber sido titular a no ser convocado por el DT mendocino.

Si hay o no otras variantes solo lo sabe el propio Marcelo Vázquez.

Esta mañana el plantel entrenó en su estadio donde tuvo la grata visita de Andrés Aimar que ya dejó atrás las muletas y podría estar volviendo a los entrenamientos en las próximas semanas.

Estudiantes formaría con el mismo equipo que visitó en el "Trampero de Argüello" a Argentino Peñarol es decir con Adrián Peralta Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martin García Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi Juan Reynoso Bruno Sepúlveda.

El resto de los convocados son Jonathan Tessa, Guillermo Puñet, Maximiliano Gómez, Franco Schiavoni, Luciano Cardinali, Matías Minich y Giuliano Bardín.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes quiere arrebatarle la punta a Racing
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes quiere arrebatarle la punta a Racing"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones