rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Mínima ventaja para el "tricolor"

.

.
Pin It

Widgets

|

Mínima ventaja para el "tricolor"

Se completó anoche los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura en la división mayor de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Ateneo Vecinos ganó en General Cabrera por 2 a 1 a Atenas.

Los goles del "tricolor" fueron obra de su dupla de ataque: Damián Anriquez y Maximiliano Foggia de penal y el "albo" empató transitoriamente mediante el tanto de Braian Agüero.

Sin dudas que el partido no se debía jugar por las condiciones del campo de juego que no estaban optimas por la lluvia que tuvo en los últimos días la localidad de General Cabrera y el estadio José Mellano.

El lunes se tendría que haber jugado el lunes por la noche pero las cuestiones climáticas provocó la suspensión y reprogramación para el miércoles por la noche pero tampoco estaba en condiciones de jugar.

Los dos clubes estaban de acuerdo de esperar un día más pero los dirigentes de la Liga Regional sin haber estado alguno presente en General Cabrera impusieron a que se jugara.

La inversión económica que realizan los clubes para tratar de tener un buen campo de juego eso no se preservó e igual debieron disputar el partido.

Por momentos se hizo entretenido pero en otros pasajes del juego fue muy hablado y prostestado a todas las decisiones de la terna arbitral.

A los siete minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador que tras una serie de rebotes el goleador Damián Anriquez no perdonó y la terminó mandando al fondo del arco a los siete minutos.

El "albo" llegó al empate a los 21 minutos. Falta no cobrada de Gonzalo Alvarez a su marcador del "tricolor" no cobrada por el hombre de negro Leonardo Lupano y a Braian Agüero no le importó convirtiendo un golazo con un remate de larga distancia con Pablo Bonetto adelantado y que nada pudo hacer para evitar el 1 a 1.

Con la igualdad ambos equipos se fueron a los vestuarios sin antes protestarle algunas decisiones al propio Lupano.

En el complemento la defensa "griega" se durmió y Anriquez fue derrivado por el arquero capitán Sebastián Airaudo en el área mayor y el penal que canjeó Maximiliano Foggia por el 2 a 1.

De ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta sin poder cambiar el resultado que terminó siendo triunfo de Ateneo Vecinos y la serie ante Atenas se definirá el próximo lunes a las 22 horas en el "9 de Julio".

Fue el segundo triunfo al hilo del "tricolor" y la segunda caida consecutiva del "albo" que hace tres partidos no puede lograr una victoria.

Síntesis 

Ateneo Vecinos (2): Pablo Bonetto; Manuel Estavilla, Franco Altamirano, Damián Vidal y Federico Zabala; Renato Pinedo, Nicolás Bonni, Ezequiel López y Elio Trejo; Maximiliano Foggia y Damián Anriquez. DT: Diego Escobar. 

Atenas (1): Sebastián Airaudo; Diego Laspina, Martín Bruera, Cristian Monaco y Juan Felipa; Gabriel Bilarik, Nicolás Marclé, Nicolás Castro, Diego Oyola; Gonzalo Álvarez y Brian Agüero. DT: Bruno Gagliesi. 

Goles: en el primer tiempo, 7' Damián Anriquez (AV) y 21' Braian Agüero (A). En el segundo tiempo, 24' ST Maximiliano Foggia -penal- (AV). 

Cambios: todos en el complemento, 9' Facundo Aguilera por Estavilla (AV), 23' Facundo Quiroga por Agüero (A), 28' Alejandro Foggia por Pinedo (AV), 32' Mateo Portell por Felipa (A), 33' Ezequiel Moyano por Anriquez (AV) y 44' ST Matías Aguilera por Bilarik (A).

Arbitro: Leonardo Lupano. 

Estadio: José Mellano, General Cabrera.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Mínima ventaja para el "tricolor"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mínima ventaja para el "tricolor""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones