rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Por ahora un cambio obligado en el "celeste"

.

.
Pin It

Widgets

|

Por ahora un cambio obligado en el "celeste"

Estudiantes solamente tiene dos confirmaciones para enfrentar este domingo desde las 17 horas a Juventud Unida Río Cuarto en el marco de la fecha 11 en la zona b de la región centro del torneo Federal "B".

El juego será controlado por el árbitro Matías Ramos y secundado por los asistentes Gerardo Cabral y Sebastián Bustos.

Martín García por una sobrecarga en el gemelo es baja y su reemplazante será Naim Ayelo y también quedó confirmado el resto de los convocados.

Un nuevo partido se disputará este domingo desde las 17 horas en el "Ciudad de Río Cuarto" y se vuelven a ver las caras Estudiantes ante Juventud Unida Río Cuarto.

Diferentes realidades están viviendo ambas instituciones donde el "celeste" está en zona de clasificación y la "Juve" en zona de descenso directo.

Para el partido ya confirmó el propio Marcelo Vázquez que hará una modificación obligada porque el defensor Martín García padece de unas sobrecarga en el gemelo y no estará ni entre los convocados.

Su reemplazante será Naim Ayelo y el resto del once titular se sabrá horas antes del partido.

Lo cierto es que puede haber más cambios o ninguno más por eso el probable once titular sería con Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Naim Ayelo; Luciano Cardinali, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso.

El resto de los convocados son: Jonathan Tessa, Guillermo Puñet, Emiliano Barreto, Franco Schiavoni, Víctor Beraldi, Andrés Aimar y Matías Minich.

Estudiantes quiere volver al triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Por ahora un cambio obligado en el "celeste"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Por ahora un cambio obligado en el "celeste""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones