rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Solo confirmó a los 18 convocados

.

.
Pin It

Widgets

|

Solo confirmó a los 18 convocados

Estudiantes ya se encuentra en Córdoba capital para visitar este miércoles desde las 16 horas a Argentino Peñarol en el "Trampero de Argüello".

El encuentro corresponde a la fecha 14 de la zona "B" en la región centro del Federal "B" y el encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brisuela de Río Tercero que estará acompañado en las líneas por sus conciudadanos Gabriel Vélez y Gonzalo Rodríguez.

Se pierde el partido el defensor Martín García por haber llegado a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Naim Ayelo y podría volver también Víctor Beraldi tras cumplir la fecha de suspensión.

Estudiantes entrenó por la mañana en el estadio de básquet de la institución ya que las condiciones climáticas no permitieron que lo hiciera en el predio "Pablo Aimar".

Fue un trabajo liviano el que hizo para luego a las 17 horas viajar hacia "La Docta" y quedar concentrados para la visita ante Argentino Peñarol.

Esta mañana visitó al plantel en el entrenamiento el capitán Andrés Aimar.

El "celeste" y el "millonarios" está con los polos opuestos ya que los riocuartenses es uno de los líderes y los capitalinos se encuentran en la última ubicación de la tabla y perdiendo la categoría.

Para el juego ya no podrá contar Marcelo Vázquez con el defensor Martín García ya que llegó a la quinta amarilla y su reemplazante será Naim Ayelo ya que Guillermo Puñet tampoco fue convocado.

A pesar de que no lo confirmó el DT mendocino es que Víctor Beraldi podría retornar a la titularidad luego de cumplir con la fecha de suspensión y saldría Franco Schiavoni para que el ex Talleres de Córdoba juegue en el carril izquierdo del mediocampo y Maximiliano Comba pase al sector derecho.

El probable equipo titular que tendría el "león" mañana sería con Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Naim Ayelo; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. 

El resto de los convocados que viajaron y ocuparían un lugar en el banco de los suplentes son Jonathan Tessa, Maximiliano Gómez (primera convocatoria), Emiliano Barreto, Franco Schiavoni, Luciano Cardinali y Matías Minich.

Estudiantes quiere continuar con la racha de triunfos e irse a la fecha libre en la punta compartida o en soledad como se registren los resultados en el miércoles.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Solo confirmó a los 18 convocados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Solo confirmó a los 18 convocados"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones