rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El regreso de ocho titulares

.

.
Pin It

Widgets

|

El regreso de ocho titulares

Estudiantes viajó anoche y ya se encuentra en Santiago del Estero para jugar este miércoles desde las 17 horas ante Güemes por el partido de ida de la semifinal del ascenso 2 del Federal "B".

La terna arbitral será de Tucumán donde Nelson Bejas actuará como juez principal y que estará secundado en las líneas por Aldo Herrera y José Ponce.

Son ocho los cambios que tendrá el "celeste" con los regresos de Adrián Peralta, Emanuel Sesma, el capitán Juan Palandri, Martín García, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda.
Ayer por la mañana en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" realizó el plantel una corta práctica de fútbol pensando en el partido de ida de la semifinal cuando visite este miércoles a las 17 horas a Güemes de Santiago del Estero.

En dicho entrenamiento y luego confirmado por el DT Marcelo Vázquez habrá siete cambios en el once titular que viene de vencer al Atlético Las Palmas.

Adrián Peralta volverá a defender los tres palos del "celeste" ya que le redujeron la sanción y por eso podrá jugar y suplantará a Jonathan Tessa que tuvo un buen debut ante el "azul cordobés".

En la defensa vuelven tres. El capitán Juan Palandri cumplió con la sanción y los otros que regresan son Emanuel Sesma y Martín García ya recuperados de sus lesiones.

Otros dos cambios son en el mediocampo donde retorna el doble cinco conformado por Maximiliano Zbrun que también cumplió con la fecha de suspensión y Alejandro Cabrera que le dieron un partido de descanso.

Mientras que vuelve la dupla de ataque ya que Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda no estuvieron ante Atlético Las Palmas.

El resto que viajó con la delegación de los cuales uno no estará en el banco de los suplentes son: Jonathan Tessa, Maximiliano Gómez, Gonzalo Maffini, Nicolás Abataneo, Franco Schiavoni, Luciano Cardinali, Matías Minich y Giuliano Bardín.

El plantel viajó por la noche y ya se encuentra en Santiago del Estero para disputar ante Güemes el primer partido de la semifinal desde este miércoles a las 17 horas.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El regreso de ocho titulares
Recomiendalo :

0 comentarios for "El regreso de ocho titulares"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones