rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes sacó el boleto a semifinal

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes sacó el boleto a semifinal

El "celeste" dio vuelta el resultado y la serie al golear por a 4 a 1 a Güemes de Santiago del Estero para ser semifinalista en el Federal "B".

El "león" comenzó perdiendo por el tanto de Matías Riaudo, pero revirtió el marcador por los goles de Maximiliano Zbrun, Juan Reynoso, Emanuel Sesma y Giuliano Bardín.

El rival será Tiro Federal de Morteros comenzando el primer partido en Morteros y se definirá la serie en el "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini".

Estudiantes terminó de dar vuelta una serie que no parecía que podría complicarse tanto y accedió a la semifinal del torneo Federal "B" al golear por 4 a 1 a Güemes de Santiago del Estero cuyo global fue de 5 a 3.

El 2 a 1 que había conseguido el "Gaucho" en la ida estaba obligado el "celeste" a ganar por la mínima diferencia para ir a los penales o por dos goles o más para avanzar de forma directa.

Pero el arranque no fue el que esperaba el equipo de Marcelo Vázquez porque llegó un baldazo de agua fría ya que los santiagueños se ponían en ventaja en una desantención defensiva desde un saque lateral que terminó marcando el gol Matías Rinaudo para el 1 a 0 y ampliar el resultado de la serie a 3 a 1.

El empate no tardó en llegar y fue tres minutos más tarde con una jugada colectiva con el centro de Víctor Beraldi que Nicolás Foglia la bajó para el medio del área que Juan Reynoso no llegó a cabecear y le quedó picando a Maximiliano Zbrun que le pegó marcando el empate del partido.

Igualaba el "león" el partido aunque continuaba con un gol abajo en la serie.

El juego se tornó de ida y vuelta con situaciones de gol para cada lado pero le faltó la puntada final en la hora de la definición y con un hombre menos se quedó la visita porque vio la roja directa Elías Martínez por una fuerte infracción a Zbrun.

Casi se pone nuevamente en ventaja Güemes con un cabezazo de Matías Sacco que pegó en el palo cuyo rebote le quedó a Javier Ferreira y no pudo marcar con Adrián Peralta ya vencido porque desde atrás apareció Zbrun para terminar despejando en la línea y mandarla al tiro de esquina.

Esta situación le dio vida a los riocuartenses que terminaron dando vuelta el resultado por el gol del "Chivo" Reynoso que desvió el remate mordido de Alejandro Cabrera.

Precisamente el "Colo" Cabrera se perdió un gol increíble que se llevó el balón hasta quedar mano a mano con el arquero Rodrigo Cervetti pero definió mal y por eso se fueron a los vestuarios con la serie igualada pero con 45 minutos que podía pasar de todo.

En el complemento y antes de que llegará la lluvia amplió la diferencia Estudiantes con un centro perfecto de Víctor Beraldi en un tiro libre para el cabezazo de Emanuel Sesma que como en la ida les convirtió a los santiagueños.

Por primera vez en la serie estaba arriba y hubo otro protagonista en el partido que fue el diluvio que comenzó a caer y de un tiro de esquina a favor del rival llegó una contra fulminante 

La misma la manejó el ingresado Giuliano Bardín que fueron tres contra uno hasta que en el momento justo asistió a Bruno Sepúlveda que no demostró su egoísmo y le cedió el gol a Maximiliano Comba pero se resbaló y la mandó Bardín al fondo del arco para el 4 a 1 final.

De esta forma Estudiantes accedió a la semifinal del Federal "B" donde enfrentará a Tiro Federal de Morteros que ya se enfrentó en la zona "B" donde igualó ambos partidos y la serie iniciará el próximo domingo en Morteros para luego definir en el "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini".

Síntesis 

Estudiantes (4): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. 

Güemes (1): Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez y Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonathan Páez, Raúl Castaño y Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira. DT: José María Yocca. 

Goles: en el primer tiempo: 5' Matías Rinaudo (G), 8' Maximiliano Zbrun (E) y 40' Juan Reynoso (E). En el segundo tiempo: 9' Emanuel Sesma (E) y 44' Giuliano Bardín (E). 

Cambios: en el primer tiempo: 38' Hernán Fernández por Matías Rinaudo (G). Al comenzar el complemento Guillermo Puñet por Nicolás Foglia (E), 22' Rodrigo Soria por Pablo Escobar (G), 24' Giuliano Bardín por Alejandro Cabrera (E), 29' Luciano Cardinali por Juan Reynoso (E) y Adrián Gómez por Rodrigo Soria (G). 

Incidencias: A los 28’ del primer tiempo se fue expulsado por roja directa Elías Martínez (G).   

Árbitro: Lucas Gómez (Totoras).

Estadio: "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes sacó el boleto a semifinal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes sacó el boleto a semifinal"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones