rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Ganar para quedarse con el primer puesto

.

.
Pin It

Widgets

|

Ganar para quedarse con el primer puesto

Estudiantes buscará esta noche el segundo objetivo de quedarse con el primer lugar de la zona "B" de la región centro del torneo Federal "B" cuando desde las 21:15 horas enfrente al Atlético Las Palmas de Córdoba en el último partido de la primera fase.

El juego será dirigido por Luis Martínez de Villa Mercedes que será asistido por sus conciudadanos Juan Rosales y Mario Jofre.

El DT Marcelo Vázquez debe realizar siete cambios con los debut como titulares de Jonathan Tessa y Gonzalo Maffini más los regresos de Guillermo Puñet, Emiliano Barreto, Franco Schiavoni, Matías Minich y Luciano Cardinali.
Todo listo tiene Estudiantes para defender la punta en soledad y el invicto en el "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" cuando desde las 21:15 horas enfrente al Atlético Las Palmas de Córdoba.

El objetivo de conseguir la clasificación ya esta logrado de la fecha pasada pero ahora buscará quedarse con el primer lugar de la zona para definir los playoffs en Río Cuarto.

Siete son los cambios que realiza el DT Marcelo Vázquez en el once titular que viene de conseguir la clasificación en Morteros.

Jonathan Tessa debutará en el presente Federal "B" cuando reemplace en el arco a Adrián Peralta que fue expulsado en la fecha pasada y debe cumplir con

En la defensa habrá dos cambios donde retorna Guillermo Puñet y Gonzalo Maffini vuelve a jugar casi un año sin hacerlo tras la rotura de ligamentos y tendrá su debut en el actual Federal "B".

Salen del equipo Emanuel Sesma y Juan Palandri.

El único que se mantiene en el mediocampo es Víctor Beraldi y acompañará en el doble cinco a Emiliano Barreto que sustituirá a Maximiliano Zbrun que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Otro que tendrá descanso es Alejandro Cabrera e ingresará en su lugar Franco Schiavoni para jugar como volante por el carril izquierdo.

El goleador Juan Reynoso no fue convocado preservándolo para los playoffs y Bruno Sepúlveda estará entre los suplentes.

Matías Minich jugará en el lugar del "chivo" conformando la dupla de ataque con Maximiliano Comba y Luciano Cardinali ocupará el puesto de volante por derecha.

Jonathan Tessa; Guillermo Puñet, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Naim Ayelo; Luciano Cardinali, Emiliano Barreto, Víctor Beraldi y Franco Schiavoni; Maximiliano Comba y Matías Minich.

El banco de suplentes lo integraran Joaquín Vigo, Maximiliano Gómez, Nicolás Fenoglio, Nicolás Abataneo, Nicolás Rodríguez, Giuliano Bardín y Bruno Sepúlveda.

El plantel como todo el año de local no concentró y espera esta noche quedarse con el segundo objetivo para definir los playoffs en Río Cuarto.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Ganar para quedarse con el primer puesto
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ganar para quedarse con el primer puesto"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones