rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: La "Juve" con dos dudas

.

.
Pin It

Widgets

|

La "Juve" con dos dudas

Juventud Unida vuelve a jugar luego de cumplir con la fecha libre y enfrentará este domingo a las 16 horas a Atenas. 

Será en el marco de la fecha 17 en la zona b de la región centro del Federal "B" que tendrá el arbitraje de Matías Ramos y lo acompañaran en las lineas Federico Drubi y Gerardo Cabral. 

El DT Jorge Grassi confirmará el once titular horas previas al partido y solo comunicó a los 18 jugadores convocados que concentrarán y jugarán mañana ante el "albo".


Juventud Unida Río Cuarto vuelve a jugar luego de cumplir con la fecha libre y tiene uno de esos partidos de vital importancia porque enfrente estará Atenas que irá al estadio de "Los Teros" con la premisa de un triunfo que le permita asegurar la permanencia en el Federal "B".

La "Juve" viene en racha y quiere logar también un buen resultado para no quedar obligado en la última fecha a conseguir un triunfo en su visita a Leones ante Sarmiento.

El DT Jorge Grassi confirmará el once titular en el estadio "Los Teros" y solo anunció hoy tras finalizar el entrenamiento a los 18 jugadores que concentrarán esta noche. 

Por lo que se observó en los minutos de fútbol que hizo tanto el jueves como el viernes es que vuelve el capitán Germán Rivera luego de cumplir con la fecha de suspensión y otro que retornaría es Federico Comini. 

La duda que quedó abierta son dos. Una de ellas es quien jugara como lateral derecho donde se postulan José Abril y Cristian Garraza. 

La otra es quien jugará como extremo por la derecha donde pelean por dicho lugar el mellizo Benjamin Flordelmundo y Gonzalo Santillán. 

El once titular de la "Juve" sería con José Mancinelli; José Abril o Cristian Garraza, Gastón Garro, Germán Rivera y Franco Giuffre; Alejo Quiroga, Emanuel Campo y Franco Chiaretta; Gonzalo Santillán o Benjamin Flordelmundo, Edgardo Brittes y Federico Comini. 

Los suplentes serian Gustavo Moggio, José Abril o Cristian Garraza, Diego Mansilla, Nicolás Rucci, Lisandro Arce, Rodrigo Borges y Gonzalo Santillán o Benjamin Flordelmundo. 

El plantel concentrará esta noche con el objetivo de ganarle por primera vez a Atenas en los torneos nacionales ya que perdió en los tres juegos del historial que tiene ante el "albo".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: La "Juve" con dos dudas
Recomiendalo :

0 comentarios for "La "Juve" con dos dudas"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones