rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Los cuatro semifinalistas por penales

.

.
Pin It

Widgets

|

Los cuatro semifinalistas por penales

Entre domingo y lunes por la noche se definieron las cuatro series de cuartos de final del torneo Clausura en la división mayor de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Casualidades que da el fútbol y la paridad que hubo entre los ocho equipos en las cuales las cuatro llaves se definieron desde los doce pasos y quedaron afuera los dos equipos que ganaron sus zonas como son Atenas y Toro Club de Coronel Moldes.

Avanzaron Banda Norte, Atlético Sampacho, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y Ateneo Vecinos de General Cabrera.
El torneo Clausura ya tiene a sus cuatro equipos semifinalistas que jugarán en partido ida y vuelta buscando un lugar en el encuentro decisivo que definirá al campeón.

Sorpresas da el fútbol sin lugar a dudas donde Atenas de Río Cuarto y Toro Club de Coronel Moldes fueron los ganadores de cada una de sus zonas y quedaron eliminados en los cuartos de final.

El "azulgrana" no pudo convertirle un gol en todo los 180 minutos que duró la serie ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y por eso debieron definir desde los doce pasos.

El aquero "albiceleste" Alan Pertile fue clave ya que atajó dos penales para darle el pase a la semifinal.

Banda Norte quedó como el mejor clasificado y tenía la ventaja por el triunfo en Vicuña Mackenna pero perdió en el "Parque Sarmiento" por el mismo resultado.

El gol del "tricolor" llegó a los 25 minutos de la primera etapa por medio de su goleador Diego Britos.

En la definición desde los doce pasos el "uno" Mayco González le contuvo el disparo a Arturo Wendel para avanzar de ronda.

El retiro de Sebastián "Cacho" Echeverría como DT del "verde" tendrá que esperar al menos por dos partidos más.

Lutgardis Riveros en Alcira Gigena solo pudo vencer por 2 a 0 al Atlético Sampacho y debieron definir en el punto penal.

El "milrayitas" había ganado por la misma diferencia en Sampacho y el "albo inglés" ganó por los goles de Claudio Rivarola y David Gómez.

Desde los doce pasos venían todos pateando correctamente hasta que lo tocó el turno a Marcelo "Pachi" Sosa de Riveros que su disparo lo mandó por arriba del travesaño y el festejo de toda la parcialidad sampachense.

Por último, Atenas no pudo con el campeón del torneo Apertura y quedó eliminado con Ateneo Vecinos de General Cabrera.

En la ida el "tricolor" había ganado por 2 a 1 pero el "albo" en el inicio del complemento logró el gol de la victoria por medio de Cristian Mónaco y se debió definir desde los doce pasos.

Estuvieron cerca tanto Sebastián Airaudo como Pablo Bonetto en atajar algunos remates hasta que le llegó el momento a Nicolás Marclé que se la terminó dando en las manos al arquero Bonetto.

De esta manera el "griego" que había logrado hasta el número "uno" y realizado un buen torneo se quedó con las manos vacías.

El próximo domingo comenzarán a jugarse las semifinales donde Ateneo Vecinos enfrentará en General Cabrera a Banda Norte y Atlético Sampacho visitará en Alcira Gigena a Lautaro Roncedo.

Resultados Cuartos de final Partidos de vuelta

Banda Norte
0
1
Belgrano



25’ PT Diego Britos
Toro Club
0
0
Lautaro Roncedo




Lutgardis Riveros
2
0
Atlético Sampacho
41’ PT Claudio Rivarola y 24’ ST David Gómez



Atenas
1
0
Ateneo Vecinos
3’ ST Cristian Mónaco




Definiciones por penales

Lautaro Roncedo ganó por penales 3 a 2.

Atlético Sampacho superó por penales 7 a 6.

Banda Norte venció desde los doce pasos por 4 a 3

Ateneo Vecinos avanzó por penales 6 a 5

Semifinales

Banda Norte vs Ateneo Vecinos

Atlético Sampacho vs Lautaro Roncedo

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Los cuatro semifinalistas por penales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Los cuatro semifinalistas por penales"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones