rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Traspie "celeste" en Morteros

.

.
Pin It

Widgets

|

Traspie "celeste" en Morteros

Estudiantes no pudo obtener un buen resultado en el partido de ida de la semifinal del Federal "B" ya que perdió en Morteros con Tiro Federal por 2 a 0.

Los goles del conjunto "blanco" fueron convertidos por Ibrahim Hesar y Nahuel Cainelli. El arquero Adrián "Chupa" Peralta le atajó un penal a Maximiliano "Lolo" López.

El próximo domingo se define la serie en el "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini".

Por la semifinal de ida del Federal B 2016, Estudiantes perdió ante Tiro Federal por 2 a 0. 

El "celeste" arrancó bien y con la potencia de Juan Reynoso complicó al fondo de Tiro en los minutos iniciales. 

Sin embargo fue el local, que en la primera que tuvo, el que abrió el marcador. Jugada de ataque por la derecha de la defensa "celeste", centro y Ibrahim Hesar que solo ante Peralta convierte el 1 a 0. 

Después del gol Estudiantes se perdió y le costó manejar la pelota ante un Tiro que con poco controlaba el juego. 

A los 25′ Adrián Peralta le comete penal a Hesar, pero un minuto después el arquero se redime al atajarle el disparo a Maximiliano "Lolo" López. 

Aunque no jugaba bien cada vez que atacaba el "león" complicaba a la defensa local y siempre con Reynoso como protagonista. 

Pasado el minuto 20 el "Chivo" se escapó por izquierda y cuando iba a habilitar a Giuliano Bardín que estaba solo en el área cortó Rodrigo Meyer. 

A los 32′ otro ataque de Reynoso que asistió a Maximiliano Comba, que superó al arquero y no pudo definir bien. 

En el minuto 43 Estudiantes tuvo la clara cuando desbordó por derecha Reynoso y Comba de frente al arco no pudo conectar el centro. 

Sobre el final de la etapa Tiro también tuvo algunas jugadas de peligro muy bien resueltas por Peralta. 

Al minuto del complemento Tiro encontró el segundo, cuando tras una desinteligencia defensiva la pelota le quedó a Nahuel Cainelli que convirtió con un tiro cruzado. 

Pese al mal estado del campo de juego, producto de la lluvia caída, Estudiantes pudo manejar algo más la pelota y acercarse a la valla de Torres. 

Mejoró Andrés Aimar, Alejandro Cabrera estuvo más participativo y los ingresos de Luciano Cardinali y Bruno Sepúlveda le dieron algo más de profundidad. 

Estudiantes tuvo sus chances claras pero no pudo descontar y el próximo domingo deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directo o por dos goles para llevar la serie a la definición de los penales. 

Síntesis

Tiro Federal (Morteros) (2): Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Lautaro Coraglia; Luciano Raballo y Matías Morales; Nahuel Cainelli, Maximiliano López y Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña. 

Estudiantes (0): Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gonzalo Maffini, Juan Palandri y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Giuliano Bardín y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. 

Goles: en el primer tiempo, 10’ PT Ibrahim Hesar (TF). En el segundo tiempo, 5’ ST Nahuel Cainelli (TF). 

Cambios: en el primer tiempo, 28’ Andrés Aimar por Beraldi (E). En el complemento, 10‘ Luciano Cardinalli por Bardín (E), 13’ Santiago Ballari por Rodrigo Meyer (TF), 28’ Bruno Sepúlveda por Comba (E) y 47’ Daniel Osorio por Ceresole (TF). 

Incidencia: a los 27’ PT Adrián Peralta (E) le contuvo un penal a Maximiliano López (TF).

Árbitro: Gastón Diego Monsón Brizuela (Río Tercero). 

Cancha: Estadio “Bautista Monetti”, Morteros.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Traspie "celeste" en Morteros
Recomiendalo :

0 comentarios for "Traspie "celeste" en Morteros"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones