rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El "mercedario" vuelve a ser de "A"

.

.
Pin It

Widgets

|

El "mercedario" vuelve a ser de "A"

Centro Cultural Alberdi goleó en la revancha del repechaje por 3 a 0 a Recreativo Unión Olaeta y consiguió su retorno a la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Los goles del "mercedario" fueron obra de Diego Azcurra en el primer tiempo y en el complemento anotaron Luciano Ambroggio y Andrés Bressan.

El barrio "Alberdi" y el "Trampero" vivió ayer una fiesta de fútbol donde Centro Cultural Alberdi volvió a la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto al golear por 3 a 0 a Recreativo Unión Olaeta.

En la ida habían igualado 1 a 1 por eso el que ganaba lograba el ascenso.

En el primer tiempo el mercedario se fue con la mínima ventaja por el gol anotado por Diego Azcurra.

En el complemento aumentó la ventaja Luciano Ambroggio y sobre el final del partido selló Andrés Bressan la goleada para el delirio de toda la parcialidad del "mercedario".

Síntesis

Centro Cultural Alberdi (3): Luciano Cometto; Gastón Rodríguez, Federico Fernández, Gonzalo Dutto y Rodrigo Astrada; Emilio Muñoz, Mauro Ramírez Cook y Nicolás Camargo; Matías Dutto, Diego Azcurra y Luciano Ambroggio. DT: Edgardo Magallanes. 

Recreativo Unión Olaeta (0): Gustavo Funes; Dino Garay, Ariel Palacios, Leonardo Besi y Carlos Pérez; Marcos Arrieta, Mirco Villalba, Gastón Flores y Jeremías Tardivo; Andrés Pedra; Sebastián Grafeuille. DT: Jeremías Billalva. 

Goles: en el primer tiempo, 26’ Diego Azcurra (CCA). En el segundo, 13’ Luciano Ambroggio (CCA) y 46’ Andrés Bressan (CCA). 

Cambios: en el primer tiempo, 26’ Guillermo Alcoba por Palacios (RUO). En el segundo, 15’ Damián Videla por Tardivo (RUO), 19’ Juan José González por Azcurra (CCA), 21’ Mayco Villalba por Flores (RUO), 33’ Luciano Gregotti por Muñoz (CCA) y 36’ Andrés Bressan por Camargo (CCA). 

Árbitro: Sebastián Bustos. 

Cancha: Centro Cultural Alberdi.

Nota: Alfredo de Undurraga. Foto: facebook.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El "mercedario" vuelve a ser de "A"
Recomiendalo :

0 comentarios for "El "mercedario" vuelve a ser de "A""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones