rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El penúltimo boletín

.

.
Pin It

Widgets

|

El penúltimo boletín

Magnani le muestra la amarilla a Franco Altamirano (4)
El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto ha emitido el boletín oficial con los jugadores sancionados en cada una de las categorías mayores como así también los suspendidos de los cuerpos técnicos y auxiliares.

La máxima sanción recaló en el jugador de Rosario Fútbol Club, Antonio Giorgis, que deberá estar ausente por suspensión los primeros cuatro partidos del 2017.

En la división mayor son dos los que deben comenzar el año que viene sin jugar por estar suspendidos por dos fechas y ellos son Matías Barbero de Banda Norte y Franco Altamirano de Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Jugadores Primera "A": Matías Barbero (Banda Norte) y Franco Altamirano (Ateneo Vecinos) 2 fechas y Diego Britos (Banda Norte) 1 fecha.

Jugadores Primera "B": Antonio Giorgis (Rosario Fútbol Club) 4 fechas; Eduardo Rosales (Rosario Fútbol Club) 3 fechas; Diego Principi y Pablo Berte (Defensores de Alberdi) 1 fecha.

Integrantes de cuerpo técnico y auxiliares: Pedro Abrate (DT de Rosario Fútbol Club) y Marcelo Martínez (Utilero de Rosario Fútbol Club) 28 días y Rodrigo Krohn (PF de Defensores de Alberdi) 14 días.

Nota y foto: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El penúltimo boletín
Recomiendalo :

0 comentarios for "El penúltimo boletín"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones