rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: El "tricolor" ganó la primera final

.

.
Pin It

Widgets

|

El "tricolor" ganó la primera final

Ateneo Vecinos en General Cabrera ganó la primera final para definir al campeón del año en la división mayor de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto al vencer por 2 a 1 a Banda Norte.

Maximiliano Foggia y Franco Altamira marcaron los dos goles del "tricolor" y Agustín Cuello logró el descuento del "verde".

El próximo sábado a las 17 horas en el "Parque Sarmiento" se juega la revancha.

Previo al comienzo del partido hubo un minuto de silencio por la tragedia que tuvo el conjunto de Chapecoense de Brasil.

Ateneo Vecinos pegó en los momentos justos y se quedó con los primeros noventa minutos de la final anual ante Banda Norte.

Un fallo defensivo donde chocaron la dupla central entre Francisco Falzetti y Gastón Britos le quedó el balón a Maximiliano Foggia que decretó al cuarto de hora el 1 a 0 parcial.

De ahí en más se acomodó el "verde" y estuvo a punto de convertir el empate pero fallaron muchos goles en el mano a mano con Pablo Bonetto.

También Juan Cruz Romero tuvo sus intervenciones por eso el "tricolor" no se fue con una diferencia mayor.

En el complemento llegó una falta cerca del área mayor y la pagó caro el equipo riocuartense porque apareció Franco Altamirano con un cabezazo anotó el 2 a 0.

El "lobo" fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 40 minutos con el tanto convertido por Agustín Cuello.

Quedó abierta la serie final para definir el campeón del 2016 y esto sucederá el próximo sábado a las 17 horas en el "Parque Sarmiento".

Síntesis

Ateneo Vecinos (General Cabrera) (2): Pablo Bonetto; Franco Altamirano, Damián Vidal, Fabricio Zabala y Elio Trejo; Facundo Aguilera, Ezequiel López, Nicolás Bonni y Renato Pinedo; Maximiliano Foggia y Damián Anriquez. DT: Marcelo Sayago. 

Banda Norte (1): Juan Cruz Romero; Clever Alaniz, Francisco Falzetti, Gastón Britos y Ezequiel Cornejo; José Soneira, Matías Barbero, Diego Britos y Lisandro Freile; Agustín Cuello y Damián Alaniz. DT: José Sebastián Echeverría. 

Goles: en el primer tiempo, 14’ Maximiliano Foggia (AV). En el complemento, 15’ Franco Altamirano (AV) y 40’ Agustín Cuello (BN). 

Cambios: antes del inicio del complemento Lisandro Alincastro por Clever Alaniz (BN); 22’ Alexis González por Freile (BN); 32’ Mauro Celaye por Anriquez (AV) y 45’ Tomás Alovero por Foggia (AV). 

Árbitro: Ramiro Siravegna. 

Estadio: José Melano.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: El "tricolor" ganó la primera final
Recomiendalo :

0 comentarios for "El "tricolor" ganó la primera final"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones