rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes a un paso de la gloria

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes a un paso de la gloria

El "celeste" de Río Cuarto fue el único equipo que ganó de las cuatro series finales por el ascenso al Federal "A" ya que el domingo en Chivilcoy superó por 2 a 1 a Independiente y el próximo sábado desde las 21:15 puede lograr un nuevo ascenso.

Siempre el "león" estuvo arriba en el marcador por los goles convertidos por Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda.

La mala noticia fue la expulsión por roja directa de Maximiliano Comba.

El domingo se disputó el primer juego en el ascenso 2 del Federal "B" que otorga cuatro ascensos al Federal "A".

Se vieron las caras por primera vez Independiente en Chivilcoy frente a Estudiantes de Río Cuarto.

En los antecedentes se habían enfrentado una vez cuando el "celeste" que comandaba Ricardo Dillon lo eliminó en semifinales y luego cayó en la final con Deportivo Madryn.

Esta es otra historia y comenzó bien para el "león" que conduce Marcelo Vázquez porque en la primera llegada al arco terminó decretando a los tres minutos de iniciado el partido la apertura del marcador por el tanto que anotó Maximiliano Comba.

De ahí en más fue el conjunto de riocuartense que manejó los hilos del partido generando situaciones de gol pero le faltó eficacia para ampliar la diferencia.

Una pelota parada que bajó el central Emanuel Sesma de cabeza y que nadie la pudo empujar.

Otra chance fue con un remate desde afuera del area de Martín García que se terminó yendo apenas por arriba del travesaño.

Nueva oportunidad para Estudiantes que se la sacó el "uno" Juan Lungarzo con una volada cuando Comba esta a punto de definir.

Casi de carambola llega el segundo donde va el capitán Andrés Aimar a trabar con Lungarzo y rebotó en la espalda que se terminó yendo cerca del palo izquierdo.

Sobre el final de la primera etapa el árbitro Alejo Cid de Pergamino cobró un penal inexistente que lo canjeó por el empate el arquero Lungarzo.

Con la paridad se terminaron yendo los dos equipos a los vestuarios.

En el reinicio de las acciones otra vez el que generó las mejores situaciones de gol fueron los del "Imperio" donde Comba tuvo una nueva chance para convertir pero el uno local la mandó al tiro de esquina.

Y un minuto más tarde se puso nuevamente arriba en el marcador con un tiro libre y el cabezazo perfecto de Bruno Sepúlveda para decretar el 2 a 1.

Una oportunidad de peligro para el "rojo" tuvo para el empate pero terminó despejando Juan Palandri cuando tenía destino de gol.

Con un hombre menos jugó gran parte del segundo tiempo Estudiantes porque a los 17 minutos se fue expulsado Maxi Comba por reaccionar ante una provocación de Facundo Tumbessi.

El árbitro Cid le mostró la roja al volante-delantero por el asistente Fernando Rolandelli que vio la supuesta agresión sin pelota.

A falta de diez minutos para el final del partido fue anulado el gol del empate de Jonathan Pacheco que pateó pelota y manos de Adrián Peralta.

Terminó siendo el único partido que terminó con victoria ya que las otras series terminaron igualados y el sábado a las 21:15 horas Estudiantes buscará cumplir el sueño tan deseado de volver al Federal "A".

Síntesis 

Independiente (Chivilcoy) (1): Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Roldán, Tomás Schanone, Facundo Tumbesi y Héctor Olmedo; Leonel Formagione, Jonathan Pacheco y Cipriano Trepo; Franco Cáceres; Jorge Pereyra y César Canario. DT: Alberto Salvaggio. 

Estudiantes (2): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Andrés Aimar, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Maximiliano Comba; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez. 

Goles: en el primer tiempo: 3’ Maximiliano Comba (E) y 42’ Juan Manuel Lungarzo de penal (I). En el segundo tiempo: 7’ Bruno Sepúlveda (E). 

Cambios: al inicio del complemento, Luciano Cardinali por Reynoso (E), 9’ Darío Gianaschi por Roldán (I), 21’ Daniel Arsurmendi por Schanone (I), 32’ Guillermo Puñet por Aimar (E), 37’ Víctor Beraldi por Cabrera (E) y 38´ Franco Miserda por Olmedo (I). 

Incidencias: a los 17’ del segundo tiempo expulsado por roja directa Maximiliano Comba (E).

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino). 

Estadio: Raúl Lungarzo.

Nota: Alfredo de Undurraga. Fotos: Gentileza Diario Puntal.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes a un paso de la gloria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes a un paso de la gloria"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones