rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Goleada "celeste" y a la final

.

.
Pin It

Widgets

|

Goleada "celeste" y a la final

Estudiantes revirtió el 2 a 0 en la ida y terminó goleando 4 a 1 a Tiro Federal de Morteros para acceder a la final por el segundo ascenso al Federal "A".

Los goles del "celeste" fueron obra de Nicolás Foglia, Bruno Sepúlveda, Andrés Aimar y Luciano Cardinali y el descuento "blanco" lo anotó Matías Morales.

El próximo domingo a las 17:15 en Chivilcoy enfrentará a Independiente por la primera final y luego la revancha se disputará el sábado 17 en el "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini".

Estudiantes goleó a Tiro Federal, consiguió la diferencia que necesitaba y clasificó a la final del Torneo Federal B 2016. 

El equipo de Marcelo Vázquez tuvo un actuación superlativa, manejó la mayor parte del partido y tuvo una efectividad que fue determinante. 

El "celeste" había tenido sus oportunidades para abrir el marcador pero fallaba por poco.

El gol llegó casi sobre el final de la primera etapa. Pese al viento en contra, buscó por arriba y allí encontró la llave del partido. 

Minuto 42, pelota parada desde la derecha que ejecutó Alejandro Cabrera y Nicolás Foglia de cabeza vence la débil resistencia de Leonardo Torres. 

Estudiantes se fue al descanso con la primer tranquilidad de la tarde. 

La segunda vino apenas iniciado el complemento. Luego de una serie de rebotes Bruno Sepúlveda marcó el dos a cero que dejaba la serie igualada. 

A los 10' el "león" puso la semi de su lado. La pelea Juan Reynoso, desborde y centro atrás para que el capitán Andrés Aimar de derecha convierta el 3 a 0. 

Tiro Federal no tuvo reacción y el "celeste" salvo por pasajes de mayor o menor presión mantuvo todo bajo control. 

En el minuto 34 y cuando hasta ahí el partido había tenido de todo (protestas, un expulsado, golpes sin pelota, ovaciones a los reemplazados), Luciano Cardinali se escapó por derecha y con un tiro cruzado puso el 4 a 0. 

El descuento de Matías Morales a los 43 minutos no modificó la euforia que vivían todos los "celestes" dentro y fuera del campo de juego. 

Cuando el árbitro Rubén Fernández pitó el final todo fue un cúmulo de alegría. 

Estudiantes llega a la final del Federal y ya no sólo es el representante de la ciudad sino de la provincia y enfrentará el domingo a las 17:15 a Independiente en Chivilcoy donde no podrá asistir el público visitante.

Síntesis 

Estudiantes (4): Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez. 

Tiro Federal (1): Leonardo Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Lautaro Coraglia; Matías Morales y Luciano Raballo; Nahuel Cainelli, Maximiliano López y Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar. DT: Gerardo Acuña. 

Goles: en el primer tiempo, 42’ Nicolás Foglia (E). En el segundo tiempo, 6’ Bruno Sepúlveda (E), 10’ Andrés Aimar (E), 34’ Luciano Cardinali (E) y 43’ Matías Morales (TF). 

Cambios: en el segundo tiempo, a los 24’ Luciano Cardinali por Reynoso (E), 28’Franco Peralta por López (TF),32’ Guillermo Puñet por Foglia (E), 35’ Ezequiel Rainaudo por Ceresole (TF) y 38’ Matías Minich por Aimar (E). 

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 20’ expulsado Lautaro Coraglia (TF). 

Árbitro: Rubén Fernández (San Juan).

Estadio: "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini" de Estudiantes.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Goleada "celeste" y a la final
Recomiendalo :

0 comentarios for "Goleada "celeste" y a la final"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones