Boca Juniors e Independiente igualaron 3-3 en un dramático partido en la Bombonera por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Santiago Silva, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño marcaron para el conjunto xeneize, mientras que Jonathan Santana, Paulo Rosales y Ernesto Farías, de penal, anotaron los goles del "rojo".
Santiago Silva, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño marcaron para el conjunto xeneize, mientras que Jonathan Santana, Paulo Rosales y Ernesto Farías, de penal, anotaron los goles del "rojo".
Boca e Independiente igualaron 3-3 en la cancha del Xeneixe en el marco de la segunda fase del certamen continental. Silva, Somoza y Sanchez Miño convirtieron para el local, mientras que Santana, Rosales y Farías lo hicieron para el Rojo. Deberán definir la semana que viene el Avellaneda.
Durante los primeros minutos de la primera parte el partido fue parejo pero sin emociones. A los 15 una falta de Galeano le abrió el arco a Silva, quien no dudó y anotó el primer tanto con un excelente remate. Independiente logra el empate a los 43 a través del gol de Santana luego de un centro de Vidal. Pero Boca tuvo la chance y no la desaprovechó, sobre el cierre del primer tiempo Somoza puso en ventaja al local nuevamente con un remate de afuera del área al recibir un pase atrás de Silva.
En el complemento, a los 3 minutos el Rojo encontró el empate nuevamente con gol de Rosales, quien la había perdido antes, finalmente le quedó y pudo definir. Y llegaba otra buena para el conjunto dirigido por Cristian Díaz, Schiavi vio la roja luego de dos amarillas por una grave falta al jugador Vidal. Con el correr de los minutos Boca logra ponerse en ventaja por tercera vez a pesar de jugar con uno menos, Sánchez Miño puso el tercero de tiro libre con un remate perfecto. A un minuto del final Independiente le volvió a amargar el partido a los de Falcioni con el gol de penal que convirtió Farías luego de una falta de Clemente Rodríguez sobre Leguizamón.
El encuentro finalizó 3-3 y deberán definir la historia la próxima semana en cancha del Rojo de Avellaneda, teniendo en cuenta que los que harán de local llevan ventaja por los tres goles de visitante que cuentan doble en caso de empate.
Foto: www.tycsports.com
SEGUINOS ACA!