Matías Gatto en lo más alto del podio en Brasil |
El ciclista riocuartense Matías Gatto, llegó de Brasil, donde participó de diferentes competencias vistiendo los colores de un equipo Paulista.
Gatto, fue contratado por segundo año consecutivo por este equipo brasilero para participar de los juegos regionales, de los cuales no pudo formar parte porque a último momento se le requirió una documentación especial (se le pide a los deportistas extranjeros que participan en Btasil), la cual era muy reciente en cuanto a su aplicación y el desconocimiento del equipo de esta requisitoria lo dejó afuera a Gatto.
A pesar de esto, participó de una fecha del Campeonato Paulista, donde se quedó con el primer puesto y vivió una experiencia extraordinaria al competir en la mítica pista de Interlagos, donde habitualmente se corre el GP de Fórmula 1.
“La verdad es que estoy muy contento con esta segunda oportunidad de volver a competir en Brasil, en un equipo local”, manifestó el pedalista riocuartense.
“A pesar de no poder competir en la competencia para la que fui a Brasil, la experiencia del circuito fue muy buena, me sentí muy bien y en el sprint final llegue primero. Después en Interlagos fue mucho más dura de lo que imagine, lo tomo como una muy buena experiencia”, agregó Gatto.
Consultado sobre la posibilidad de volver a Brasil, el riocuartense manifestó: “ Está la posibilidad de volver en octubre para competir en otros juegos abiertos”.
Más allá de su vasta experiencia nacional e internacional, Matías Gatto participará el próximo sábado 17 en la prueba que se llevará a cabo en el velódromo de nuestra ciudad:
“Se que la carrera del fin de semana pasado fue muy buena y por eso estoy con expectativas de competir en mi ciudad. El hecho de que Río Cuarto recupere el velódromo es algo muy bueno para apoyar a los ciclista de la ciudad”.
Por último Matías Gatto agradeció “A toda la gente de Fundemur que siempre está presente en cualquier etapa de competencia y siempre están para lo que necesite más allá de los resultados”.
Fuente: Prensa Fundemur.
SEGUINOS ACA!