![]() |
Cárdenas fue una de las figuras |
Miguel Cárdenas (7): Impecable de arriba. Estuvo siempre muy bien ubicado. Mucha personalidad.
Nicolás Foglia (6,5): Impasable por su sector. Se limitó a la marca y lo hizo bien.
Carlos Jaime (6): De menos a mayor. Tuvo algunos inconvenientes en el primer tiempo pero de a poco se acomodo y redondeo un buen partido.
Germán Rivera (7,5): De lo mejor de Estudiantes. Muy firme de arriba y de abajo. La voz de mando de siempre que le valió la cinta de capitán. De los mejores de Estudiantes en lo que va del torneo.
Franco Giuffré (6): Como Foglia, marcó bien por su sector y no tuvo demasiadas proyecciones ofensivas.
BenjamÃn Flordelmundo (5): Intentó siempre. ganó y perdió con Barzola, que fue de lo mejor de Ferro. Puede dar mucho mas.
Ariel Quiroga (7): Nuevo muy buen partido del volante central. Borró a Silva en el medio del barro y siempre trató de ser salida clara. Su buen momento es clave en la levantada "celeste".
JeremÃas Flordelmundo (7): Un primer tiempo a la altura de lo hecho contra Alumni. Desniveló, asistió y remató. Tuvo dos veces el gol pero la buena tarde de Boto le ahogó el grito. Fue reemplazado extenuado.
Maximiliano López (6,5): La pidió siempre e intentó ser la manija del equipo. La cancha barrosa le jugó una mala pasada a su fútbol. No obstante siempre buscó recibir y complicar y por momentos lo logró.
Adrián Colazo (7): Mucha movilidad. Incansable para ir una y otra vez por derecha, por izquierda o por adentro. Siempre complica. Estuvo cerca del gol dos veces en la parte inicial.
Hernán Peirone (6,5): Aunque no estuvo en su mejor tarde. Su sola presencia ya es una amenaza. Se tiró bien atrás para jugar. Y su potencia complicó constantemente. Falló en la terminación de las jugadas.
Cristian Garraza (5): Ingresó por la izquierda para darle aire. No es su posición natural.
Maximiliano Gómez (5) Ingresó al igual que Garraza a correr y dar aire. Y lo hizo.
JeremÃas Franchi (5): Lo mismo que los casos anteriores. Su ingreso fue ya con el partido en una meseta.
Nota: Federico Velázquez Foto: Archivo
SEGUINOS ACA!