![]() |
| El "celeste" sigue avanzando en la Copa Argentina |
Miguel Cárdenas (6): tuvo algunos inconvenientes en algunos envÃos aéreos, pero en general mostró la seguridad de siempre. Sin demasiado trabajo sacó una difÃcil en el segundo tiempo.
Nicolás Foglia (6,5): mientras estuvo en cancha se asoció con criterio y estaba al compás del ritmo de Estudiantes. Debió retirarse antes de tiempo.
Gastón Garro (5): no habÃa tenido inconvenientes, lamentablemente cometió un error que dejó a su equipo con diez jugadores.
Carlos Jaime (7): uno sus mejores partidos desde que está en Estudiantes. Firme por arriba y por abajo.
Naim Ayelo (7): gran debut del juvenil. Cerró su sector y se proyectó siempre con criterio. Es rápido. Una muy buena opción para tener en cuenta.
Emiliano Barreto (6,5): buen partido del poifuncional jugador. Estuvo a la altura del gran juego del equipo.
Ariel Quiroga (8): El mejor de Estudiantes. Inteligencia, criterio, precisión, todo al servicio del equipo. Es un jugador vital en el andamiaje "celeste".
JeremÃas Flordelmundo (7): No habÃa tenido participación hasta su gol. Marcó dos tantos y asistió en el restante. Todo dicho.
Maximiliano López (6): diez iniciales muy buenos en los que estrelló un remate en el poste. Después se diluyó. Fue generoso para ayudar en la mitad cuando el equipo se quedó con diez hombres.
Adrián Colazo (6,5): rápido, vertical, fue un hombre importante en el gran primer tiempo del equipo. Se sacrifió por derecha y se fue lesionado.
Jorge Torales (7): otro muy buen partido del delantero. Les ganó casi siempre a los defensores. Pivoteó con criterio y las corrió a todas. Solo le faltó el gol, algo que se le viene negando.
Cristian Garraza (7): otro que repitió buena actuación. Metió un gol, aportó sacrificio en la mitad y jugó con criterio cuando tuvo que hacerlo.
Germán Rivera (6): sin inconvenientes aportó la presencia de siempre. Volvió a ser central.
Andrés Aimar (6): aunque estuvo falto de ritmo y tiempo, siempre la pidió y contribuyó a la pelea en el mediocampo.
Nota: Federico Velázquez Foto: Alfredo de Undurraga

SEGUINOS ACA!