Durante la previa del partido de despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, se produjo un momento de tensión protagonizado por el Coco Basile, uno de los invitados al homenaje, y la periodista SofÃa MartÃnez.
Mientras el equipo de la Selección Argentina se preparaba en los vestuarios, la periodista de TV Pública llegó a la puerta con su cámara. Sin embargo, su entrada generó la molestia inesperada de Alfio Basile, quien se levantó para enfrentarla.
MartÃnez ingresó unos pasos dentro de la habitación y se encontró con Juan Pablo SorÃn, quien se estaba colocando las medias sin remera. La periodista se disculpó por su atrevimiento y aseguró que le habÃan dado permiso para ingresar. No obstante, esto no calmó a Basile, quien le reprochó su presencia en un vestuario de hombres.
El histórico entrenador le dijo a MartÃnez: "Querida, no puedes estar aquÃ. Mejor no mires, te asustarás. Después hablaremos. No está permitido entrar asà a un vestuario masculino". A pesar de esto, SofÃa decidió quedarse y explicó que le habÃan informado que no habÃa nadie cambiándose. Luego procedió a entrevistar a Diego Placente y Pablo Aimar, quienes estaban presentes en ese momento.
SEGUINOS ACA!