¡En un emocionante enfrentamiento en Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano se lanzaron al campo de batalla con un objetivo en común: acercarse al codiciado primer puesto de la Zona A! Pero al final del día, el que se fue con una sonrisa de oreja a oreja fue el equipo local.
Fue un partido lleno de suspenso, y justo cuando todos estábamos al borde de nuestros asientos, ¡Luis Silba se convirtió en el héroe del día! Apenas a los 8 minutos del segundo tiempo, Silba desató la euforia de la hinchada al anotar el único gol del partido. ¡El León rugió con fuerza y se metió de lleno en la lucha por el primer lugar!
Por otro lado, los valientes Dragones de Belgrano, aunque siguen en la zona de Reducido, han experimentado un período complicado con su tercera derrota consecutiva. Parece que están pasando por un momento de fuego, ya que anteriormente cayeron ante Morón y Almirante. ¡Pero no hay que subestimarlos, siempre están listos para volver más fuertes!
Los chicos de Río Cuarto no se anduvieron con rodeos en los últimos encuentros, ganando dos partidos complicados contra Deportivo Morón y Almirante Brown, quienes son duros contendientes en la Zona A. ¡Están decididos a luchar por la cima y no dan un paso atrás!
Mientras tanto, los Dragones tuvieron un par de partidos igual de emocionantes, pero con resultados adversos, perdiendo ante Morón y Almirante Brown. ¡Pero, como se suele decir, el fuego que no te mata te hace más fuerte! ¿Será que se preparan para una remontada épica en las próximas jornadas?
La Zona A está que arde, y con Estudiantes de Río Cuarto acercándose a pasos agigantados a los líderes, San Martín de Tucumán, Agropecuario y Almirante, ¡nadie puede apartar la mirada de esta emocionante batalla por la cima! ¡Mantengan sus ojos en el fútbol argentino porque la emoción está en su punto máximo! ⚽🔥

SEGUINOS ACA!