rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Un partido de seis puntos

.

.
Pin It

Widgets

|

Un partido de seis puntos

Atenas jugará en Córdoba un partido de seis puntos
Atenas tiene todo confirmado para el partido de seis puntos que disputará este domingo en "La Docta" ante Argentino Peñarol.

El juego corresponde a la fecha 13 en la zona 12 del Federal "B" e iniciará a las 16 horas. La terna arbitral será de Villa María donde Cristian Atorri impartirá justicia y lo asistirán en las líneas Claudio Chavez y Franco Oviedo.

Leandro Bacaloni vuelve por el suspendido Hugo Baigorria
Un solo cambio y obligado es el que debe realizar el DT Darío Bringas en el once titular que viene de ganar su primer partido de local ante la Alianza de Coronel Moldes.

Hugo Baigorria fue expulsado por doble amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión cuyo lugar lo ocupará Leandro Bacaloni.

El resto el mismo equipo titular que le ganó al "tricolor".

Jorge Alturria retorna y ocupará un lugar entre los suplentes
Anoche el plantel realizó trabajos de definición y de pelota parada mientras que esta mañana jugó un torneo de fútbol-tenis donde se quedaron con el título el cuarteto integrado por Cristian Acosta, Guillermo Tambussi, Jorge Alturria y Emanuel Becerra.

El "albo" formará en Córdoba con Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Leandro Bacaloni; Giuliano Legman, David Feldman, César Torres y Diego Oyola; Alvaro Cuello; Guillermo Tambussi. 

El profe Gonzalo Gallini dando indicaciones a los jugadores
Acompañarán a Darío Bringas en el banco de suplentes: Matías Almiron, Jorge Alturria, Juan Felipa, Joaquín Migliorini, Santiago López, Gonzalo Alvarez y Miguel Romero.

El plantel se reunirá este domingo para partir a las 8:30 de la mañana.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Un partido de seis puntos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un partido de seis puntos"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones