rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Atenas por la recuperación

.

.
Pin It

Widgets

|

Atenas por la recuperación

El “albo” ya viajó rumbo a Morteros para visitar este domingo desde las 16 horas a Tiro Federal con la intención de volver al triunfo tras la derrota ante Racing de Córdoba. 

El juego será en el marco de la quinta fecha de la zona “B” en la región “centro del torneo Federal “B”. 

La terna arbitral será de Córdoba integrada por Marcos Romera como juez principal y los asistentes Cristian Atorri y Marcos Guzmán. 

El DT Darío Bringas confirmó tres cambios con los retornos a la titularidad de Federico Saporiti, Diego Oyola y Guillermo Tambussi. 

Atenas jugará este domingo en Morteros ante Tiro Federal buscando la recuperación tras la derrota y perdida del invicto que sufrió con Racing de Córdoba. 

Tanto el jueves como el viernes el DT Darío Bringas en la práctica de fútbol como en el táctico paró el mismo once titular confirmando tres cambios. 

Las tres variantes son los regresos a la titularidad. Uno de ellos es Diego Oyola que vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión en el clásico ante Estudiantes. 

También retornan Federico Saporiti y Guillermo Tambussi que se recuperaron de sus diferentes molestias físicas. 

Salen del equipo Luis Pérez Araya que sufrió un desgarro y ya comenzó en la semana con la recuperación además de Leonardo Piris y Jorge Alturria que estarán entre los suplentes. 

El que ya quedó descartado para el viaje y para el juego del lunes por la Liga Regional frente a Centro Social de Las Higueras es el arquero Sebastián Airaudo que sufrió una fuerte contractura. 

La buena noticia es que intensifica en lo físico el defensor Cristian Acosta y se espera con ansias su retorno. 

El once titular del “albo” será el siguiente: Emanuel Testa; Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado y Hugo Baigorria; Alvaro Cuello, César Torres, Lucas Reynoso y Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. 

Los siete sustitutos elegidos por Darío Bringas son Alan Velascoz, Jorge Alturria, Matías Aguilera, Federico Morán, Nicolás Marclé, Facundo Quiroga y Gonzalo Alvarez. 

El plantel entrenó en el predio Veteranos Ranqueles y luego del almuerzo partió rumbo a Morteros para jugar mañana ante Tiro Federal.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Atenas por la recuperación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Atenas por la recuperación"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones