rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Estudiantes a defender la punta y el invicto

.

.
Pin It

Widgets

|

Estudiantes a defender la punta y el invicto

Estudiantes ya tiene todo confirmado para recibir este domingo desde las 16 horas a Argentino Peñarol de Córdoba en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. 

El juego corresponde a la quinta fecha de la zona “B” en la región centro del torneo Federal “B”. 

El árbitro del partido será Matías Coria de Cañada de Gómez y lo asistirán Diego Saracho y Enrique Moreno también de Cañada de Gómez. 

Cuatro son los cambios que dispuso Marcelo Vázquez con los debut de titular de Franco Schiavoni y Bruno Sepúlveda más los regresos de Nicolás Foglia y Juan Reynoso. 

Estudiantes quiere este domingo conservar la punta en soledad y su invicto en el Federal “B” cuando desde las 16 horas enfrente en el “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” a Argentino Peñarol de Córdoba. 

El “celeste” viene de dos empates al hilo y quiere volver al triunfo y se mide ante el “millonario” que no ha ganado aún en el torneo. 

El DT Marcelo Vázquez el jueves en la práctica de fútbol paró un equipo y el viernes en el táctico otro dejando abierta una duda. 

Entre ambos entrenamientos se observó que vuelve Nicolás Foglia reemplazando a Guillermo Puñet que tiene una fuerte contractura y no entrenó en toda la semana. 

Además que Franco Schiavoni tendrá su debut como titular sustituyendo a Luciano Cardinali que estará entre los suplentes. 

Otro que tendrá su bautismo desde el arranque es Bruno Sepúlveda que ingresará por Naim Ayelo. 

La duda que quedó abierta es que el jueves Matías Minich arrancó desde el principio y luego lo sustituyó Juan Reynoso y luego se intercambiaron la titularidad para el viernes. 

Finalmente Vázquez confirmó que el “Chivo” retorna y que el mendocino ocupará un lugar entre los suplentes. 

Por su parte, la buena noticia que tuvo el mundo “celeste” es que tres de los lesionados empezaron a trotar como son Maximiliano Gómez, Víctor Beraldi y el capitán Andrés Aimar. 

El once titular del “león” es el siguiente: Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García; Franco Schiavoni, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Maximiliano Comba; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. 

Los suplentes elegidos por el DT Vázquez son Jonathan Tessa, Naim Ayelo, Emiliano Barreto, Nicolás Abataneo, Nicolás Rodríguez, Luciano Cardinali y Matías Minich. 

El plantel entrenó por la mañana en el estadio y no concentra para enfrentar este domingo a Argentino Peñarol en búsqueda del retorno al triunfo para mantener la punta en soledad y el invicto en el Federal “B”.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Estudiantes a defender la punta y el invicto
Recomiendalo :

0 comentarios for "Estudiantes a defender la punta y el invicto"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones