rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: La "Juve" quiere volver a ganar

.

.
Pin It

Widgets

|

La "Juve" quiere volver a ganar

Juventud Unida Río Cuarto tiene todo confirmado para recibir este sábado a las 16 horas a Alumni de Villa María.

Será en el marco de la sexta fecha en la zona B de la región centro del torneo Federal "B".

El encuentro va a ser controlado por el arbitro Matías Romero de Deán Funes y acompañado en las líneas por sus conciudadanos Juan Cocolo y Emanuel Gómez.

Dos cambios confirmó Jorge Grassi en la "Juve" con el retorno del experimentado defensor Mauricio Del Cero y el debut como titular de Emiliano Picco.
La racha negativa de cuatro derrotas al hilo la quiere cortar Juventud Unida Río Cuarto y lo buscará de quebrarla este sábado cuando enfrente en "Los Teros" a Alumni de Villa María.

Tanto miércoles como jueves el DT Jorge Grassi realizó un fútbol táctico y luego unos veinte minutos de fútbol observando en ambos días los dos cambios.

Uno de ellos es el retorno del defensor experimentado como es Mauricio Del Cero ingresando en lugar de Gastón Garro que estará entre los suplentes.

La otra modificación es obligada donde Emiliano Picco tendrá su bautismo desde el inicio reemplazando a Germán Gigena que deberá cumplir con   fecha de suspensión.

El que está dejando atrás la distensión es José Abril y se pone a punto en lo físico.

Mientras que Gonzalo Santillán está realizado trabajos de kinesiología por el esguince de rodilla que tuvo el lunes en el partido de la Liga Regional ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

Este viernes el plantel entrenó los trabajos de pelota parada y luego el DT Jorge Grassi anunció el equipo y banco de suplentes.

La "Juve" formará con con José Mancinelli; Cristian Garraza, Mauricio Del Cero, Germán Rivera y Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Emanuel Campo, Lisandro Arce y Franco Chiaretta; Edgardo Brites y Emiliano Picco.

Los sustitutos son Gustavo Moggio, Gastón Garro, Diego Mansilla, Martín Magallanes, Rodrigo Borges, Nicolás Pereyra y Alejo Quiroga.

El plantel concentrará esta noche a las 21 horas y mañana jugará ante el "fortinero" en búsqueda de la vuelta al triunfo para cortar la racha negativa de cuatro derrotas al hilo.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: La "Juve" quiere volver a ganar
Recomiendalo :

0 comentarios for "La "Juve" quiere volver a ganar"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones