rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Las sanciones para Atenas

.

.
Pin It

Widgets

|

Las sanciones para Atenas

Este jueves el Consejo Federal dio a conocer el fallo por el partido de Atenas que jugó en Morteros ante Tiro Federal y que fuera suspendido por inferioridad numérica. 

El partido lo terminó ganando el equipo de Gerardo Acuña por el marcador de 1 a 0.

A continuación las sanciones.

El día llegó para los siete jugadores de Atenas que fueron informados tras los incidentes sucedidos en Morteros ante Tiro Federal por la quinta fecha en la zona B de la región centro donde fueron siete jugadores del "albo" más el DT Darío Bringas a increpar al árbitro cordobés Marcos Romera.

El partido terminó siendo ganado por el equipo de Gerardo Acuña pero no por 2 a 1 como iba hasta el momento de la suspensión si no por 1 a 0.

El excelente descargo que hizo la dirigencia del "albo" más el viaje de todos los informados a Capital Federal para presentarse ante el Tribunal de Faltas ayudó para que las sanciones no fueran tan grandes como se preveía.

El volante Alvaro Cuello fue absuelto de todos cargos por lo que se perdió tres partidos sin poder jugar.

En tanto, el arquero Emanuel Testa, los defensores Federico Saporiti, Hugo Baigorria y Emanuel Becerra y el delantero Guillermo Tambussi fueron sancionados con tres partidos cada uno por lo que ya cumplieron y el miércoles pueden volver a jugar en el inicio de la segunda rueda cuando enfrente a Sarmiento de Leones.

Por su parte, el defensor Fernando Maldonado y el DT Darío Bringas lo suspendieron por cinco juegos por lo que deben estar atrás del alambrado por dos partidos más y retornarían justamente para el clásico contra Estudiantes en el "9 de Julio".

Nota y foto: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Las sanciones para Atenas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Las sanciones para Atenas"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones