rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Seguir en racha

.

.
Pin It

Widgets

|

Seguir en racha

Juventud Unida Río Cuarto viajó rumbo a Villa María para visitar este domingo desde las 19 en la "Plaza Manuel Ocampo" ante Alumni.

El juego corresponde a la fecha 15 en la zona b de la región centro del torneo Federal "B" y el mismo será arbitrado por Roberto Franco de Rafaela que estará acompañado en las líneas por sus conciudadanos Ariel Gorlino y Gonzalo Hidalgo.

Tres cambios tendrá la "Juve" por sanciones ya que no podrán estar Germán Rivera y Germán Gigena más el lesionado Emiliano Picco y los suplantarán Cristian Garraza, Rodrigo Borges y Edgardo Brittes.

Juventud Unida Río Cuarto entrenó esta mañana en el estadio de "Los Teros" donde el plantel hizo trabajos recreativos salvo Franco Giuffré que ayer lo preservaron y hoy lo exigieron respondiendo satisfactoriamente por eso continuará en el once titular.

El DT Jorge Grassi deberá hacer tres cambios obligados en el equipo que viene de lograr la primera victoria de local en el Federal "B".

Dos fueron suspendidos y el tercero salió lesionado.

El capitán Germán Rivera recibió el miércoles la quinta tarjeta amarilla y debería cumplir con una fecha de suspensión pero el delantero Germán Gigena que volvía de una lesión tuvo ya culminado el juego un altercado y fue expulsado sin conocer aún la sanción de ambos ya que no hubo un anexo del boletín.

El otro que se pierde el partido ante el "fortinero" es Emiliano Picco que pese a que el primer estudio no salió un desgarro buscarán certificar en otro estudio que le realizarán el lunes.

Los que retornan son tres a la titularidad. Cristian Garraza volverá a la defensa para jugar como marcador lateral por el sector derecho.

Otro de los que vuelve es Rodrigo Borges para conformar el doble cinco en el mediocampo junto a Emanuel Campo.

Mientras que regresa el delantero Edgardo Brittes que jugará como único punta.

La "Juve" formará con José Mancinelli; Cristian Garraza, Gastón Garro, José Abril y Franco Giuffre; Alejo Quiroga, Emanuel Campo, Rodrigo Borges y Benjamín Flordelmundo; Franco Chiaretta y Edgardo Brittes. 

Los suplentes elegidos por Jorge Grassi son Gustavo Moggio, Nicolás Pereyra, Diego Mansilla, Lisandro Arce, Nicolás Rucci, Federico Comini y Gonzalo Santillán. 

El plantel partió rumbo a Villa María a las 18 horas para visitar mañana a Alumni buscando su segunda victoria al hilo en el Federal "B".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Seguir en racha
Recomiendalo :

0 comentarios for "Seguir en racha"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones