rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Darío Bringas es el nuevo DT de la "Juve"

.

.
Pin It

Widgets

|

Darío Bringas es el nuevo DT de la "Juve"

Darío Bringas fue presentado este martes por la mañana como el nuevo director técnico de Juventud Unida Río Cuarto para el 2017 reemplazando a Jorge Grassi que no continuará por cuestiones personales y laborales.

Estará acompañado por Rubén Rodríguez como ayudante de campo que sustituirá a Darío Bernardés que tampoco puede continuar por un mejor cargo en la Universidad Nacional de Río Cuarto y el que si se mantiene como preparador físico es Pablo Garraza.
Este martes por la mañana en la sede de Juventud Unida Río Cuarto quedó formalmente presentado el nuevo cuerpo técnico para el 2017. 

Entre tantos nombres que sonaron y en menos de un mes, Dario Bringas fue el elegido tras extensos diálogos con la comisión directiva. 

Por razones personales y laborales Jorge Grassi no puede continuar con el cargo y por el mismo caso tampoco sigue Darío Bernardes.

Por eso el manager Julio Titarelli y el presidente Walter Monge presentaron a los que estarán al frente de los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y del Federal "B".

Darío Bringas viene de ser el DT en Atenas y será su debut en la "Juve" y lo acompañará como ayudante de campo Rubén Rodríguez que es un hombre de confianza del propio entrenador.

El que si pudo continuar como preparador físico es Pablo Garraza que tendrá que asamblarse a los dos que llegan a la institución.

La idea del nuevo cuerpo técnico es el crecimiento de inferiores e ir rescatando a los mejores por la lucha de un puesto en primera división y mejorar en el torneo Apertura las campañas que hizo el equipo este año para no sufrir en próximas temporadas con relación al promedio del descenso.

Con respecto al Federal B, no se dieron muchos detalles al respecto, solo que algunos de los integrantes del plantel cumplieron ciclos, y otros se les hablará para que puedan seguir en el club. 

Los entrenamientos comenzarían el 30 de Enero del corriente año con vistas a la Liga Regional y luego se verá como se prepararán para el Federal "B".

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Darío Bringas es el nuevo DT de la "Juve"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Darío Bringas es el nuevo DT de la "Juve""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones