rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: La duda pasa por el "9"

.

.
Pin It

Widgets

|

La duda pasa por el "9"

Juventud Unida Río Cuarto comenzará este miércoles la segunda rueda en la zona "B" de la región centro del torneo Federal "B" jugando una finalísima cuando desde las 16 horas enfrente a Argentino Peñarol de Córdoba por la zona de riesgo.

La terna arbitral será de Laboulaye donde Claudio Aldecoa será el juez principal y lo acompañarán en las líneas por sus asistentes Luis Pérez y Mauricio Mercol.

Edgardo Brittes se salvó del desgarro y padece de una contractura por eso lo esperarán hasta último momento.

Vuelve el defensor Mauricio Del Cero tras cumplir la fecha de suspensión y Alejo Quiroga tendrá su debut como titular.

Juventud Unida Río Cuarto hizo fútbol en el estadio de Los Teros pero no quedó confirmado para enfrentar este miércoles desde las 16 horas una de las finales y la más importante que será ante Argentino Peñarol de Córdoba. 

Edgardo Brittes se salvó del desgarro y padece de una contractura por lo que estuvo corriendo alrededor del campo de juego y lo probarán mañana para ver si está o no en condiciones para jugar el partido. 

En caso de que no llegue el delantero su lugar lo ocupará Federico Comini que en los minutos de fútbol que realizó el equipo esta tarde hizo dupla de ataque con Emiliano Picco. 

Otra duda era si le daban permiso o no en el trabajo a Nicolás Rucci y si se lo dieron por eso continuará en el once titular pero por las dudas probó en dicho puesto con Nicolás Pereyra. 

Uno que vuelve al once titular es Mauricio Del Cero tras cumplir con la fecha de suspensión y lo hará en la defensa en el lugar de Gastón Garro. 

Habrá un debutante y es Alejo Quiroga que tendrá su chance para jugar desde el inicio ocupando el puesto de volante por derecha y sale del equipo José Abril que estará entre los suplentes. 

El probable once titular de Juventud Unida sería con José Mancinelli; Cristian Garraza, Mauricio Del Cero, Germán Rivera y Franco Giuffré; Alejo Quiroga, Emanuel Campo y Nicolás Rucci; Franco Chiaretta; Emiliano Picco y Edgardo Brittes o Federico Comini. 

En el banco de los suplentes estarán Alejandro Milloch, José Abril, Gastón Garro, Rodrigo Borges, Nicolás Pereyra, Benjamín Flordelmundo y Federico Comini o Edgardo Brittes. 

El plantel está concentrando desde las 21 horas para jugar este miércoles la gran final frente a Argentino Peñarol en el inicio de la segunda rueda.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: La duda pasa por el "9"
Recomiendalo :

0 comentarios for "La duda pasa por el "9""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones