rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: Vuelven seis en el "albo"

.

.
Pin It

Widgets

|

Vuelven seis en el "albo"

Atenas tiene equipo titular y banco de suplentes confirmado para enfrentar a Sarmiento de Leones desde las 21:15 horas en el comienzo de la segunda rueda de la zona "B" de la región centro del torneo Federal "B".

El árbitro encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero que estará acompañado por los asistentes Gonzalo Rodríguez y Joaquín Paredes también de Río Tercero.

El DT Darío Bringas anunció los regresos de seis jugadores: Emanuel Testa, Federico Saporiti, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria, Alvaro Cuello y Guillermo Tambussi.

Atenas hizo fútbol el lunes por la noche mezclado con trabajos de pelota parada en el “9 de Julio” para recibir este miércoles desde las 21:15 horas a Sarmiento de Leones en el inicio de la segunda rueda.

Vuelven seis de los siete jugadores que fueron suspendidos por los incidentes en Morteros y ya cumplieron con las sanciones.

Emanuel Testa retorna a defender los tres palos en lugar de Sebastián Airaudo que ocupará un lugar entre los suplentes.

En la defensa regresan tres: Federico Saporiti, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria ya que los tres cumplieron con las tres fechas de suspensión.

Salen Cristian Acosta que estuvo mejorando la puesta a punto en lo físico como también David Feldman que realizará una mini pretemporada para comenzar a jugar lo más rápido posible.

Dos de los que salen del equipo titular son Federico Bearzotti y Facundo Quiroga.

En el mediocampo vuelve Alvaro Cuello para jugar como enganche y el doble cinco junto a César Torres sustituyendo a Lucas Reynoso.

Mientras que regresa la dupla soñada en el ataque conformada por Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto dejando Leonardo Piris la titularidad.

El “albo” formará con Emanuel Testa; Federico Saporiti, Leandro Bacaloni, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria; Fernando Morán, César Torres, Alvaro Cuello y Diego Oyola; Nicolás Gatto y Guillermo Tambussi.

El banco de suplentes estará integrado por Sebastián Airaudo, Cristian Acosta, Luis Pérez Araya, Facundo Quiroga, Lucas Reynoso, Leonardo Piris y Braian Agüero.

El equipo de Darío Bringas quiere sumar su segundo triunfo al hilo en el “9 de Julio” y vuelve a jugar tras cumplir con la fecha libre cuando enfrente a Sarmiento de Leones.

Nota y fotos: Alfredo de Undurraga.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: Vuelven seis en el "albo"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vuelven seis en el "albo""

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones