rio cuarto,deportes,futbol,atenas,estudiantes,banda norte,rio cuarto cordoba, Magazzine Deportivo: La primera final sin goles

.

.
Pin It

Widgets

|

La primera final sin goles

La primera final del torneo Clausura de la división mayor de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto terminó igualado sin goles entre Atlético Sampacho ante Banda Norte en el estadio "Eginio" Bataller" que vivió una fiesta en las tribunas. 

No hubo situaciones claras de gol por eso en el partido no hubo emociones y se definirá el próximo domingo en el "Parque Sarmiento" al segundo campeón que luego se medirá con Ateneo Vecinos de General Cabrera para determinar al mejor del 2016. 

Después de 3 años nuevamente el "Eginio Bataller" se vestía de fiesta para recibir otra final de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto, con un multitud Sampachense apoyando a su equipo y preparó un recibimiento acorde a la ocasión con mucha pirotecnia y papeles picado, desafiando a la tormenta que se acercaba, y como si DIOS estuviera pendiente del partido, la lluvia esperó hasta concluido el partido para largarse sobre Sampacho. 

Recordamos que para este encuentro final, Atlético Sampacho no sufría bajas, mas allá de sus lesionados, pero por el lado de Banda Norte dos ausencias notorias como las de Franco Amin y Gaston Perez, suspendidos. Pero que estarán habilitados para el próximo encuentro. 

El comienzo los equipos se estudiaban con una leve superioridad inicial de la visita, a los 7 minutos llegaría la primer situación de peligro con un tiro libre en los pies de Matias Barbero que se desvió en la barrera y Armengol despejó al córner. 

Dos minutos más tarde tuvo un tiro libre Maximiliano Medina pero la pelota se quedó en la barrera. 

Pasando el minuto 20 un pelotazo al area que supera el salto de Diego Defacci no pudo a llegar a definir Agustin Cuello lo que hubiera significado la apertura del marcador. 

Sobre el minuto 22 en un centro al área local, que intenta despejar el capitán "Mil Rayitas" Franco D'andrea y choca en el aire con el delantero "Verde" Gustavo Andrada, llevándose la peor parte el sampachense, que 15 minutos mas tarde tendría que abandonar el campo de juego. 

El partido entró en una meseta donde Atlético intentaba acercarse al arco de Mayco González, pero sin ideas claras, más que centros al área que Falzetti y compañía despejaban sin problemas. 

Pasada la media hora cae nuevamente D'andrea y el gran capitán no continuaría en el terreno, se produciria la primer sustitución del encuentro con el ingreso de Luciano Peruchini. Pero esta no seria la unica baja del local, ya que dos minutos mas tarde se retiraría golpeado en unas de sus piernas Ramiro Izaguirre, ingresaría en su lugar Pablo Montes. 

Sobre el final de la primer etapa llegarían dos situaciones de gol para el local, primero un centro que es despejado por la defensa "verde" y el mismo se va besando el palo derecho del guardavalla, y ya en tiempo agregado, Jorge Parise en un tiro libre que se va cerca del segundo palo. 

La segunda parte en marcha y nuevamente en el inicio es tomada por Banda Norte, pero de a poco Guibelalde empezó a quitar importantes pelotas en el medio campo para abrir juego por derecha o por izquierda, pero que no terminaban en mas que centros intrascendentes sin peligro para Mayco Gonzalez. 

Poco a poco Banda Norte se replegaba mas sobre su arco y se lanzaba en contra ataque en alguna pelota perdida por el ataque sampachense y así al minuto 21 con una jugada asociada aprovechando el error por izquierda de Jonathan Amaya, tirado como lateral izquierdo con la salida de Izaguirre, y la pelota llegó a los pies de Agustin Cuello, que remata y la pelota pega en el palo y se va afuera.

Cerca de la media hora otra situación de peligro para los visitantes que termina siendo desactivada por Ramiro Armengol. 

A los 30 minutos una jugada por derecha de Pablo Montes que descarga para Claudio Alfonzo adentro del área grande, con dos gambetas se hace espacio para dispàrar con pierna derecha pero el remato salio suave y cayó "mancita" a las manos del portero "Verde". 

Ninguno pudo llegar a abrir el marcador, muchas veces por imprecisiones propias o por aciertos de los porteros. Sobre los minutos finales el local de la manera que sea intentaba llegar al ataque y salian pelotasos de sus marcadores centrales que no podían conectar con los delanteros y en las contras podría haber marcado Banda Norte. 

Por lo realizados por ambos conjuntos el empate parece lo mas lógico y de esta manera el titulo se definirá en el "Parque Sarmiento" el que gana sera el nuevo campeón ya sea por el que resulte ganador en los segundos 90 minutos o desde el punto de penal si continúan empatados.

Nota: Dario Martinelli de Zona Deportiva de Sampacho. Fotos: Diego Borghi de Altoque Deportes.

- Por: Alfredo Enrique de Undurraga - Artículo: La primera final sin goles
Recomiendalo :

0 comentarios for "La primera final sin goles"

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

RioCuartoVendo.com

.

RioCuartoVende.com

.
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones