rio cuarto,futbol,deportes,noticias,cordoba, Estudiantes: jugador por jugador Estudiantes: jugador por jugador - Magazzine Deportivo Cabecera de Magazzine Deportivo

Estudiantes: jugador por jugador

Hernán Peirone fue una de las figuras
Miguel Cárdenas (6): no tuvo demasiado trabajo. Resolvió con solvencia cada jugada que rondó por su área y fue voz de mando. Bien con los pies.

Maximiliano Gómez (6): correcto, sin sobresaltos. No aportó demasiado en ataque pero como siempre es un futbolista cumplidor. Quizás pocas veces sea la figura de la cancha, pero también es raro encontrar una mala actuación del "pollo".

Nicolás Foglia (7): firme para borrar a Rami del partido. No tuvo dudas ni dificultades ante un escaso poderío ofensivo de los de Villa María.

Germán Rivera (7): personalidad y jerarquía para comandar a la última línea de Estudiantes. Siempre intenta ser prolijo, y si hay que reventar se revienta. Líder.

Emiliano Barreto (5): le costó encontrarle la vuelta a su perfil. Impreciso con los pases. Perdió la espalda con Antonino en la única de Alumni.

Benjamín Flordelmundo (5): sin la dinámica de costumbre. No llevó a buen puerto las acciones que se sucedieron por su sector y se mostró errático
. Sin embargo se entregó para el equipo como siempre.

Ariel Quiroga (7): gran segundo tiempo. El volante central tuvo un buen desempeño quitando y dándole siempre buen destino al balón. Ilusiona verlo en su plenitud física.

Jeremías Flordelmundo (8,5): de lo mejor del partido. Incansable para ir y venir por la izquierda. Se asoció con López y Colazo y por su zona vinieron las mejores opciones de Estudiantes. Criterio, gambeta y desnivel. Muy buen partido.

Maximiliano López (8): auspicioso retorno. Mucha movilidad, la quiso siempre e hizo jugar. Rondó el gol en tres ocasiones pero Scalzo le ahogó el grito. La usina futbolística que se necesitaba. Ojala mantenga el nivel.

Adrián Colazo (6,5): sacrificado para moverse por todo el frente en ataque. Siempre fue opción y complicó a la última línea visitante. Corre, aguanta e intenta siempre jugar. De sus pies nació el centro que terminó con penal a Benjamín Flordelmundo.

Hernán Peirone (8): su calidad de otra categoría se notó. Gran noche del "Látigo". Dos goles, el primero de rebote tras errar el penal, el segundo con un movimiento de crack. un dolor de cabeza para los centrales villamarienses y siempre generó espacios para abrir a la defensa de Alumni.

Cristian Garraza (6): comandó bien un contragolpe y entró con criterio en el circuito de pases.

Martín Dopazo (5): no pudo imponer su desequilibrio cuando el partido estaba absolutamente para su ingreso. Intentó siempre.

Jeremías Franchi (5): entró con el encuentro definido y le costó encontrar su lugar.


Nota: Federico Velázquez   Foto: David Lockman